Mi cuenta
    'Insecure': Qué sucederá, fecha de estreno y más sobre la cuarta temporada

    La serie de HBO está de vuelta después de un largo tiempo de espera.

    Después de la larga espera por fin llegará la cuarta temporada de Insecure a HBO. La tercera entrega terminó hace casi dos años y la cadena de televisión renovó la serie para más episodios. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pero el tiempo no parecía transcurrir con normalidad, a pesar de que su cocreadora y protagonista: Issa Rae confirmó más de una vez que la preproducción estaba en marcha, aunque realmente lo único que se notaba era un evidente retraso (algo similar con lo ocurrido con Westworld).

    La serie habla sobre la vida de dos jóvenes afroamericanas: Issa (Issa Rae) y Molly (Yvonne Orji) viviendo las agridulces experiencias de la edad. Ambas tienen una amistad sólida y sus carreras, familias y vidas amorosas se cruzan constantemente. La primera tenía una relación estable y trabajaba en una empresa de ayuda, mientras la segunda es una abogada a la que no le va tan bien en el departamento del amor. Sus situaciones han cambiado a lo largo de las tres temporadas, pero sin duda han servido como retratos femeninos pertinentes y entrañables para el público.

    ¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA CUARTA TEMPORADA DE ‘INSECURE’?

    Por lo poco visto en los avances la temporada cuatro continúa con Issa y sus reencuentros con su exnovio: Lawrence (Jay Ellis) y tendrá situaciones laborales que la llevarán a tomar fuertes decisiones a medida que quiera el crecimiento de un proyecto personal. La moneda se gira a la par de Molly, quien ahora le toca lidiar con lo que implica una relación, cosa que desconocía después de tantos corazones rotos. Una temporada que reivindica las vidas de ambas y las sitúa con nuevas problemáticas de la misma manera que a los personajes que las rodean.

    ¿CUÁNDO ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE ‘INSECURE’?

    La temporada cuatro de Insecure es la más larga desde el estreno de la serie, ya que cuenta con 10 episodios en lugar de ocho como normalmente ocurría. Comenzarán a transmitirse por HBO a partir del próximo 12 de abril y poco tiempo después estarán disponibles en HBO GO, la plataforma de streaming para ver donde y cuando quieras las series y películas del canal.

    TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE ‘INSECURE’

    En el primer teaser de Insecure Issa canta mientras se prueba diferentes atuendos, mientras que en el tráiler hay un poco más de lo mencionado en párrafos anteriores, incluso como Tiffany (Amanda Seales) debe lidiar con varios problemas de la maternidad y sus responsabilidades. Échales un vistazo a los avances a continuación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top