Mi cuenta
    ‘Viaje 2: La isla misteriosa’: ¿Por qué tanta sensación por la película en Netflix?

    La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Michael Caine está de moda en la plataforma de streaming.

    En 2012 llegó a la pantalla grande Viaje 2: La isla misteriosa, una secuela que en realidad tenía poco que ver con la película estrenada en 2008: Viaje al centro de la Tierra y en la que Brendan Fraser era protagonista. De hecho, solamente hay una persona en el elenco que participa en las dos entregas: Josh Hutcherson, por lo que en su mayor parte se trata de una especie de reboot. Aprovechando que estamos en cuarentena por el coronavirus, el largometraje que está disponible en Netflix ha causado sensación en la plataforma de streaming, escalando rápidamente en el top 10 para convertirse en uno de los contenidos más vistos en días recientes, pero ¿por qué?

    ¿DE QUÉ TRATA ‘VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA’?

    Justo el mencionado único miembro del reparto que aparece en las dos películas de esta franquicia es el conector y excusa para lanzar la trama de Viaje 2: La isla misteriosa, ya que Sean Anderson (Hutcherson) se embarca en la misión de encontrar a su abuelo desaparecido, pero para ello debe hacer equipo con su padrastro y responder a un llamado codificado de auxilio que los guía en una aventura.

    Parte de su travesía los lleva a una isla en la que les esperan situaciones poco usuales, paisajes dignos de cualquier postal y también rencillas personales que deben lijar si quieren sobrevivir y cumplir el objetivo. Acción, aventura y comedia son los ingredientes mezclados en esta película que ahora que está en Netflix ha cobrado nuevamente notoriedad.

    ¿POR QUÉ TANTA GENTE ESTÁ VIENDO ‘VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA’?

    Hay varias razones por las que la popularidad de Viaje 2: La isla misteriosa tiene un segundo aire; la primera es que prácticamente toda la familia la puede ver, por lo que ahora que estamos resguardados en casa por el COVID-19 es una buena opción para sentarse frente al televisor y pasar un momento ameno.

    Otra razón es que tiene un elenco con rostros conocidos para los adolescentes y adultos, comenzando por Dwayne Johnson quien se ha convertido desde hace algunos años en un actor imán de taquilla y muy popular tanto por su empatía como proyectos. Además, Vanessa Hudgens también forma parte del reparto, una actriz y cantante que se ha ganado un lugar entre los jóvenes intérpretes que están muy activos con distintas producciones.

    A ellos los acompaña Josh Hutcherson, cuyo papel de Peeta Mellark en la saga de Los juegos del hambre lo lanzaron a la fama. Además, Michael Caine también tiene participación, un actor que no necesita presentación gracias a su conocida y amplia trayectoria.

    A todo esto, sumémosle que hay mucho humor blanco en la película y escenas que se vienen a nuestra mente apenas al pronunciar el nombre de la película, como aquella secuencia en la que “The Rock” mueve sus pectorales cuando le lanzan pequeñas futas; de aquellas tomas que solamente el carismático actor puede hacer de una forma divertida.

    Así que hay razones por las que Viaje 2: La isla misteriosa es un éxito en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top