Calificar películas
Mi SensaCine
    'La casa de papel: El fenómeno': 10 cosas que se aprenden en el documental
    Por Uriel Linares — 5 abr. 2020 a las 11:08
    facebook Tweet

    ¡Ha sido una tarea titánica lograr esta producción!

    ¿Dudabas de su éxito?
    1. ¿Dudabas de su éxito? +

    La casa de papel es la producción de Netflix (incluyendo películas y contenido en inglés) más vista en Francia, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Portugal, Norte de África, Oriente medio y Turquía.

    Lee más

    El reciente estreno de la cuarta temporada de La casa de papel trajo consigo una serie de teorías estrechamente vinculadas a su inesperado cierre, además ha despejado dudas si habrá o no quinta entrega. Y como nos encanta la serie, nos quedamos con ganas de conocer más sobre la exitosa serie española de Álex Pina (creador), por ello vamos a recomendarte La casa de papel: El fenómeno.

    Se trata del documental que estrenó a la parte de la nueva temporada y retrata el arduo proceso detrás de la producción, relatos únicos de sus protagonistas e inclusive algunos secretos e imágenes nunca antes vistas con las que terminarás sorprendido y tu pasión por la serie revivirá una y otra vez.

    Es por ello que vamos a contarte 10 cosas que aprendimos del documental que nos dieron una perspectiva distinta y nos hicieron apreciar aún más a cada uno de nuestros queridos protagonistas. Además de reconocer el trabajo y entrega de cada uno de los miembros de esta producción. Y no queremos que te quedes sin tema de conversación en esta cuarentena ya que dicho documental ha incrementado su popularidad en nuestro país y ahora mismo se encuentra dentro del top 10 en la plataforma streaming.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top