Mi cuenta
    10 de los besos más asquerosos en películas y series

    Para que no extrañes tanto el contacto humano, aquí una lista de los besos más repulsivos de la pantalla grande y chica.

    Celebrar el Día Internacional del Beso en medio de una pandemia es casi doloroso. El coronavirus nos ha confinado a las paredes de nuestras casas y algunos no han corrido con la suerte de hacer la cuarentena con sus parejas. Las redes sociales se han inundado con mensajes de cuánto necesitamos abrazar a otras personas o besar a nuestros novi@s, por lo que nos dimos a la tarea de recopilar los besos más asquerosos e incómodos del cine y la televisión para dejar de extrañar por un ratito el contacto humano

    1. Johnny Depp en Cry-baby

    Esta comedia estrenada en 1990 tiene una de las escenas de besos más asquerosa (y cómica) en la que Wade nos enseña cómo dar un beso francés. ¿Cuántos de ustedes aprendieron con esta película? 

    2. Will Ferrell y Kristen Wiig en Zoolander 2

    El reencuentro apasionado entre Mugatu y Alexanya fue uno de los que más nos ha hecho reír, pero también uno de los que nos ha hecho agradecer no tener contacto humano por un buen rato. 

    3. Steve Carell y Oscar Nuñez en The Office 

    En la oficina todos se enteran de las preferencias sexuales de Oscar, por lo que Michael, en un intento por ser un buen jefe, reúne a todo el equipo de Dunder Mifflin en la sala de conferencias para una plática sobre homosexualidad que termina en un incómodo beso. 

    4. Kissing family de Saturday Night Live

    ¿Quién no se ha puesto nervioso al conocer a la familia de su pareja? En este sketch, Brecken Vogelcheck (interpretado por Andy Samberg) presenta a su nuevo novio a sus padres y hermanos, pero la noche termina en muestras de cariño casi incestuosas. 

    5. Jim Carrey y Lauren Holly en Dumb and Dumber 

    Esta escena entre Lloyd Christmas y Mary Swanson se ha convertido en un clásico del cine de comedia, pero también en el culpable de muchas de nuestras pesadillas... y de que Lloyd por poco choque contra un camión en la película, ¿recuerdan?

    6. Tom Cruise y Kelly McGillis en Top Gun

    Hay besos en la pantalla grande que están planeados para ser asquerosos, pero los peores son aquellos cuyo objetivo es ser visualmente atractivos y al final resultan ser repulsivos. Algo así pasa con la escena de sexo entre Maverick y Charlie, ¿o acaso fuimos los únicos traumados después de verla por primera vez? 

    7. Cameron Diaz en La máscara

    Siempre hay tiempo para un último beso, pero ¿qué pasaría si el último beso es con el villano de la película que, además, quiere introducir su asquerosa lengua en tu boca? ¡Pobre Tina Carlyle!

    8. Patricia Velásquez y Arnold Vosloo en La momia regresa

    No les vamos a mentir: La momia es una de nuestras películas favoritas de la infancia, pero algo que siempre nos da un poco de asco es el beso entre Imhotep (la momia) y Anck-Su-Namun. Si no nos creen, véanlo. 

    9. El beso de la muerte en Species

    Y no podemos olvidarnos de aquellas películas en las que los besos terminan en sangre... y un cráneo atravesado por una lengua. Si la viste de niño, probablemente jamás te sientas cómodo besando a alguien. 

    10. Elizabeth Banks y Paul Rudd en Wet Hot American Summer

    ¡Oh, el amor de verano! Aunque Paul Rudd es hoy uno de los hombres más activos en la industria del cine y Elizabeth goza de una carrera como directora en Hollywood, hubo un momento en que ambos protagonizaron la escena del beso más mojado del cine. Asqueroso. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top