Mi cuenta
    ¡HBO Gratis! Temporadas completas de 'Sex and the City' y 'Los Soprano' disponibles sin costo

    Estás a unos cuantos clics de disfrutar de dos de las mejores series en la historia del canal.

    Desde hace varios días HBO anunció que varios episodios de sus series como Watchmen, His Dark Materials, Euphoria, etc., estarían disponibles de forma gratuita para cualquier persona en México sin importar que no fuera suscriptor del servicio. En aquella ocasión prometieron que a estos títulos se les iban a sumar otros tantos, pero con temporadas completas, y así como lo dijeron ahora ya es una realidad, ya que la primera temporada de Sex and the City y la primera y segunda de Los Soprano ya están al alcance de los usuarios sin costo.

    Recordemos que Sex and the City sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York. El éxito de la serie fue tal que se alargó por seis temporadas y ganaron ocho Globos de Oro, además de dar paso a dos películas con el elenco original involucrado.

    Por otro lado, Los Soprano también es una de las series más importantes de HBO en su historia gracias a sus 86 episodios divididos en seis temporadas y que seguían a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta. La producción ganó cinco Globos de Oro y generó una base de fanáticos importante.

    ¿CÓMO ACCEDER GRATIS A ESTOS CONTENIDOS DE HBO?

    Lo único que debes de hacer para gozar del beneficio sin costo de HBO y mirar también series como The OutsiderAvenue 5 y Prófugos es bajar la aplicación de HBO GO o entrar al sitio hbolatam.com. Tras esto ya puedes ver sin costo los mencionados contenidos y pasar un tiempo ameno mientras estamos en nuestros hogares esperando a que el confinamiento termine. Eso sí, cuando esto acabe seguramente estarás pensando en alguna de las series que mencionamos.

    Así que ya lo sabes, estás a unos cuantos clics de gozar de varios contenidos y pasar horas frente a tu computadora, smartphone o tableta, además de poder convivir con tus seres queridos platicando sobre lo que vieron.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top