Mi cuenta
    HBO GO precio: ¿Cuánto cuesta suscribirse al servicio de streaming?

    Para acceder a la plataforma de streaming de HBO y su catálogo de películas y series hay varias formas de hacerlo e inclusive hay una totalmente gratis.

    Ahora que estamos en plena cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19 es un buen momento para disfrutar de las diversas películas y series que nos ofrecen las plataformas de streaming. Aunque Netflix ya quitó su prueba gratuita para acceder a su catálogo, todavía quedan algunos servicios que ofrecen esta posibilidad como el caso de HBO con su aplicación: HBO GO, la cual facilita al público ver cuando quiera títulos como Curb Your Enthusiasm, Ballers, Big Little Lies, entre otros. Pero a todo esto ¿cuánto cuesta suscribirse al servicio? A continuación, te lo contamos, así como la forma de hacerlo totalmente gratis..

    ¿CUÁNTO CUESTA LA SUSCRIPCIÓN A HBO?

    HBO tiene un buen rato como líder del entretenimiento televisivo gracias a series como Game of Thrones, Los Soprano, etc, y para poder ver estos contenidos en los canales o por streaming hay distintas formas de contratarlo. Una de ellas es la tradicional, adquiriendo un paquete que incluya todos los canales que la cadena televisiva ofrece. Esto lo puedes hacer mediante compañías como Izzi, Sky, Dish, por mencionar algunas y el costo oscila entre los $170 y $183 mensuales y adicionales al costo normal del servicio.

    Pero existen más alternativas, ya que si no cuentas con algún paquete de canales de paga puedes contratar HBO a través de proveedores como AT&T, Claro Video, Cinépolis Klic, etc. y se te hará un cobro por $169 al mes para poder acceder a películas y series como Milla 22Godzilla: Rey de los monstruos y Euphoria. Y no olvidemos también la opción de ingresar al catálogo mediante los canales de Amazon Prime Video, por lo que hay un montón de formas de adquirir HBO.

    ¿CÓMO TENER HBO GRATIS?

    Realmente es muy sencillo acceder al catálogo de HBO gratis, ya que el canal de televisión cada vez está al alcance de más usuarios por diversos canales. Ahora existe la posibilidad de ver películas como Shazam!Pokémon Detective Pikachu o La monja sin necesidad de contratar un paquete de televisión de paga. Lo único que debes hacer es ir al sitio web oficial de HBO o bajar la app HBO GO en tu smarthphone y seguir los pasos para registrarte. De esta manera podrás elegir entre el servicio individual a través de la plataforma de streaming o el que está incluido en un paquete de TV por cable.

    Justo cuando sigues los pasos para la suscripción te da la opción de “Prueba gratuita” y dura siete días, por lo que en ese periodo podrás acceder al catálogo completo sin costo y ponerte al corriente o entrarle por primera vez a series como The OutsiderWestworld o His Dark Materials, que se han ganado un lugar entre el gusto del espectador.

    ¿PUEDE CANCELAR EL SERVICIO DE HBO?

    Si ya no quieres seguir suscrito a HBO puedes cancelar cuando lo prefieras, ya que en la mayoría de los casos no hay plazos forzosos de contratación, por lo que sin preocupaciones puedes pagar el tiempo que desees por la plataforma y disfrutar también de los beneficios de la plataforma de streaming: HBO GO, que te permiten llevar la programación a cualquier lado con o sin conexión a internet, ya que puedes descargar los contenidos disponibles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top