Mi cuenta
    ¡HBO Gratis! La cadena televisiva abre parte de su catálogo sin costo para México

    Ahora puedes ver series como 'Wathchmen', 'The Outsider' y más a través de HBO GO o el sitio web.

    Ahora que estemos resguardados en casa para evitar la propagación del coronavirus en México, llegan buenas noticias de una de las cadenas televisivas más grandes de la industria: HBO, ya que a partir de hoy se podrá disfrutar de algunos de los contenidos de sus canales… ¡TOTALMENTE GRATIS! Después de éxitos como el de Game of ThronesBig Little LiesBarry ahora parte del catálogo de sus series estará disponible sin ningún costo.

    ¿CÓMO ACCEDER AL CONTENIDO GRATIS DE HBO?

    Es realmente muy sencillo acceder a este apartado, lo único que debes hacer es descargar la aplicación de HBO GO (la plataforma de streaming de la compañía) y comenzar a disfrutar o si lo prefieres puedes entrar a hbolatam.com donde también estará disponible la opción para ver parte del catálogo gratis.

    Inclusive, en el comunicado enviado por HBO se menciona que existe la posibilidad de que algunas plataformas de contenido On Demand tenga abiertos los canales de HBO para su consumo sin costo, pero eso dependerá de cada una de las proveedoras de televisión por cable. Para corroborarlo tendrás que comunicarte con ellos.

    ¿QUÉ SERIES DE HBO ESTARÁN DISPONIBLES GRATIS?

    Hay que mencionar que no todas las series de HBO estarán disponibles para ver sin costo, sin embargo, varios de sus éxitos contemporáneos entrarán en el programa, como el caso de His Dark Materials, Euphoria, The OutsiderWatchmen y Avenue 5; de estas producciones soltarán los primeros episodios y estarán libres hasta finales de abril. La única serie que sí estará completa y totalmente gratis es Prófugos.

    Sin embargo, esto no es todo, ya que gradualmente los contenidos irán cambiando y se ha anunciado que series como Sex and the City y Los Soprano también formarán parte de esta iniciativa, cuyo objetivo es ofrecerles a las personas de acercarse a los contenidos de HBO sin costo para que pasen un momento ameno mientras están en cuarentena.

    No olvides que para acceder a todas las series y películas de HBO y HBO GO existen varias formas de suscribirse y en este enlace detallamos esto y el costo del servicio completo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top