Mi cuenta
    Confirman serie de 'Justice League Dark' con J.J. Abrams a la cabeza

    El peculiar grupo salido de las páginas de los cómics de DC por fin llegarán a la pantalla.

    Las especulaciones eran latentes desde comienzos de año, sin embargo, se han convertido en realidad: Warner Media ha encomendado a J.J. Abrams (Star Wars: Los últimos Jedi) la misión de crear tres series para HBO Max (el servicio de streaming de la compañía próxima a lanzarse): una sobre el hotel Overlook y que funge como spin-off de El resplandor; la otra es Duster, que sigue a un conductor sin miedo y el ascenso de un sindicato delictivo; y la tercera es una serie basada en la Justice League Dark, el equipo de personajes provenientes de DC con habilidades mágicas en su mayoría.

    Como sabemos desde hace tiempo han querido adaptar al peculiar grupo de seres con poderes a la pantalla grande, inclusive Guillermo del Toro estuvo involucrado en el proceso creativo de una película, pero no llegó a concretarse. Ahora Abrams y su productora: Bad Robot tienen el objetivo de por fin adaptar a estos personajes y quizá crear un universo alrededor de ellos, como el caso de Arrow y las series que se derivaron y conectaron a raíz de esto.

    Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max mencionó el entusiasmo de contar con estos proyectos ya con un realizador atado: “Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot, increíblemente imaginativo, bajo J.J. y Katie McGrath [esposa y socia del director]. Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y luego Warner Bros. dejándolos perder en la icónica IP de Stephen King y DC Universe y proporcionar más programación imprescindible en HBO Max.”

    Entre los miembros que componen a la Justice League Dark están Constantine, el famoso investigador paranormal que incluso ya ha sido llevado al cine con Keanu Reeves detrás del papel, por lo que hay amplias posibilidades de ver nuevamente al personaje fuera de los cómics y de la serie que tiene aparte. Shade es otro de los miembros, un tipo capaz de deformar la realidad. El popular Swam Thing también forma parte activa del equipo, aquel personaje salido literalmente de un pantano y que también ha sido objetivo de diversas adaptaciones al cine y la televisión.

    Madame Xanadú es una pitonisa mística que también forma parte de las filas de Justice League Dark de la misma forma en que lo hace Zatanna, una superheroína cuya personalidad es la de una maga. Estos son algunos de los miembros que han formado parte del equipo en algún momento en los cómics, por lo que quizá veamos a varios de ellos en los proyectos que quieren producir.

    De momento no se ha revelado una potencial fecha de estreno, pero sin duda la noticia nos ha entusiasmado y será uno de los contenidos más esperados de HBO Max.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top