Mi cuenta
    'Kick-Ass 2' saldrá del catálogo de Netflix en México

    Última oportunidad para revivir esta secuela a través de la plataforma de streaming.

    Han pasado siete años desde el estreno de Kick-Ass 2, la secuela de la ahora película de culto protagonizada por Aaron Taylor-JohnsonChloë Grace Moretz y en la que el simpático superhéroe sirvió como inspiración para que otras personas adoptaran un alter ego, sin embargo, esto también dio paso al surgimiento de Red Mist, quien lidera a su propio grupo de supervillanos y quiere vengarse del protagonista.

    Esta película es parte del catálogo de Netflix, sin embargo, los suscriptores tendrán que apurarse a verla, ya que el próximo 25 de abril saldrá de la plataforma de streaming de manera indefinida, por lo que quizá vuelva meses después, pero también existe la posibilidad de que tarde mucho en hacerlo o hasta que no renueven los derechos de distribución, lo que ocasionaría su salida definitiva del servicio.

    Recordemos que la cinta no tuvo tanta aceptación como la primera entrega, ya que tanto la crítica como la audiencia le dieron un mejor puntaje a su antecesora, inclusive en taquilla mundial sólo logró recaudar US$60 millones, casi US$40 millones menos que lo generado por Kick-Ass. Eso sí, para los fanáticos de hueso colorado de la franquicia ver la secuela resulta encantador por el universo que Jeff Wadlow (Verdad o reto) creó, aunque ciertamente queda un poco corto en comparación con la primera entrega cortesía de Matthew Vaughn (Kingsman).

    Cabe destacar que entre el elenco protagónico de Kick-Ass 2 se encuentra Jim Carrey, quien interpreta a Coronel Stars and Stripes. Qué sería de un personaje del actor si no improvisara unas líneas y resulta que para esta película diálogos como “Intenta divertirte, de lo contrario, ¿cuál es el punto?” Y “¡Sí, hay un perro en tus bolas!” Fueron idea del intérprete, por lo de cierta forma le puso su sello personal.

    A lo largo de los años ha habido conversaciones en torno a una tercera entrega de Kick-Ass e inclusive a una película en solitario de Hit-Girl, no obstante, no parece que la idea le entusiasme a Grace Moretz, quien hace un par de año mencionó a IndiwWire: “La primera película fue realmente especial. Ojalá la segunda se hubiera hecho de una manera un poco diferente, porque creo que todos esperábamos algo distinto a lo que sucedió al final. Por mucho que me guste el personaje de Hit-Girl, creo que ella vive y sobrevive en Kick-Ass, y quiero mantenerla allí. Quiero mantener la mente de todos en Kick-Ass. Así que no creo que haya un Kick-Ass 3, al menos no creo con Hit-Girl en ella.”

    Así que ya lo sabes, antes de que quiten Kick-Ass 2 de Netflix, échale un vistazo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top