Mi cuenta
    'La casa de las flores': La tercera temporada ha despertado elogios y comentarios positivos

    Las redes sociales están amando el final de la serie de Netflix.

    La tercera y última temporada de La casa de las flores ha llegado a Netflix y con ello la familia de la Mora se despide, aunque antes de hacerlo ha comenzado a generar varias reacciones positivas sobre el desenlace definitivo. Ya que la serie estuvo disponible a partir de las 2 a.m. de este jueves, muchas personas se desvelaron para ver los 11 episodios que componen la entrega número tres y la varios han compartido su opinión en redes sociales.

    Desde elogios a Paulina (Cecilia Suárez) y el tremendo personaje que ha significado para la serie, hasta comentarios de satisfacción respecto a lo que se vio, las redes sociales han estado bastante activas en torno a esta serie. Por esta razón Netflix está organizando una fiesta digital de La casa de las flores, en la que las personas podrán preguntarles a algunos de los protagonistas respecto al título y se llevará a cabo a las 20 horas a través del canal oficial de YouTube del servicio de streaming.

    Recordemos que hace poco se estrenó el especial de televisión sobre la serie, en el que Manolo Caro presenta varias curiosidades, detrás de cámaras, bloopers y declaraciones que tienen que ver con su producción. El contenido dura 42 minutos, por lo que realmente funge como una antesala óptima para entrarle nuevamente al universo de La casa de las flores; incluso si ya viste la tercera temporada, resulta igual de entretenido echarle un vistazo.

    Recordemos que la sinopsis oficinal de la tercera temporada de La casa de las flores dice que: “Mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena (Aislinn Derbez) sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego (Juan Pablo Medina) y Julián (Dario Yazbek Bernal) ven su relación amenazada por ideas conservadoras, nos adentramos en el pasado —40 años atrás—, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.”

    A continuación, los comentarios que ha generado la tercera temporada de la serie en redes sociales:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top