Mi cuenta
    'Misión de rescate': Sí hay planes para la secuela, todo depende de Netflix

    Con Chris Hemsworth y Joe Russo al frente del proyecto todo es posible.

    Han pasado cuatro días desde el estreno de Misión de rescate en Netflix y el mundo entero ha recibido con brazos abiertos la explosiva historia del mercenario Tyler Rake interpretado por Chris Hemsworth; muestra de ello es su posición en el top 10 de nuestro país, ahora mismo ostenta la primera posición. Tal parece que la historia escrita por Joe Russo (Avengers: Endgame) ha sido lo suficientemente impactante como para pensar seriamente en una secuela, pero ¿esto sería posible?

    Todo depende de Netflix, como en la mayoría de estas situaciones el número total de espectadores y el promedio de comentarios, ya sean positivos o negativos, terminan por dictar el futuro de una producción. Pero más vale estar preparados, por ello el director Sam Hargrave (quien hizo su gran debut con esta cinta) confesó a DigitalSpy que no sólo existen planes para una secuela, incluso han considerado optar por una precuela

    "Todos vamos a esperar para ver cómo reaccionan los fanáticos a la película. Basándonos en eso, ha habido discusiones sobre diferentes historias que podrían tener lugar en diferentes momentos, tanto hacia adelante como hacia atrás en el tiempo. Estamos esperando ver qué sucede y ver cómo está el apetito por estos personajes y por esta película.”

    Y luego tomaremos nuestra decisión. Pero definitivamente ha habido discusiones sobre la ampliación de este mundo, seguro.

    Por otro parte, una de las mentes más codiciadas en la industria del cine, Joe Russo (quien se encargó de escribir esta historia), se mostró realmente positivo para encontrarse en algún punto la expansión de este universo también protagonizado por Hemsworth, quien dejó de lado su martillo por algunas armas y uniforme militar. Y es justamente Hemsworth y Hargrave quienes podrían definir el destino de Misión rescate, así lo dijo Russo a Collider. 

    “Sería emocionante volver al trabajo en una segunda película de esta serie. Hemos tenido las conversaciones preliminares. La pregunta es: ¿Todo tiene sentido? ¿Podemos encontrar la historia correcta para contar? ¿Estamos felices de ir a decir eso? ¿Sam quiere contar esa historia? ¿Chris quiere contar esa historia? Todavía queda mucho trabajo por hacer.”

    Todo indica que tanto Sam Hargrave y Joe Russo son conscientes del éxito que ha tenido Misión rescate en tiempos de cuarentena mundial y que esto podría significar una inminente secuela, aunque también se encuentran considerando volver en el tiempo para una posible precuela. Cual sea su decisión, solo esperan la aprobación de Netflix y que el mundo vuelve a la calma para salir a las calles y rodar emocionantes escenas de acción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top