Mi cuenta
    'Misión de rescate': Conoce al excéntrico personaje de David Harbour

    La película de Netflix promete estar llena de acción y secuencias emocionantes.

    Chris Hemsworth es bien conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, ahora deja a un lado la capa, la panza y los truenos para adentrarse en un mundo mucho más cruel, explosivo y aguerrido con Misión de rescate, la nueva película original de Netflix y en la que el actor vuelve a hacer equipo con JoeAnthony Russo (directores de Avengers: Endgame), quienes producen la cinta, y vaya que promete estar plagada de acción y decisiones morales que necesitan una buena pensada por parte de los protagonistas.

    Ahora SensaCine México les trae en exclusiva un clip en el que vemos a Tyler Rake (Chris Hemsworth) en plena conversación con Gaspar, personaje que interpreta el carismático David Harbour. Y justo en esta secuencia llega la introspección de los personajes, ya que hablan sobre tener piedad y de ver una situación de cierta manera, lo que nos indica que Gaspar es lo suficientemente cercano a Rake como para darle consejos sobre la dinámica que los rodea, no por nada está catalogado como uno de sus viejos amigos.

    “David tomó el personaje de Gaspar y creó algo que nadie esperaba,” mencionó Sam Hargrave, director de Misión de rescate y quien hace su debut como director de largometrajes: “En el guion te das una idea de cómo será el personaje y cómo funcionará en la historia, pero cuando tienes actores talentosos, ellos le dan vida y lo convierten en algo completamente diferente. Gaspar terminó siendo un tipo estrafalario y excéntrico, con un pasado misterioso y mucha profundidad. Y la dinámica entre David y Chris fue algo maravilloso de presenciar. Manejan una energía intensa, pero sabes que son viejos amigos.”

    Foto: Jasin Boland / Netflix

    Por otro lado, David Harbour también habló sobre la experiencia de estar en esta película y de trabajar con un director debutante: “Sabía que había sido coordinador de escenas de riesgo y director de segunda unidad, así que asumí que no iba a estar interesado en la psicología del personaje ni en cosas similares. Pero resulta que es un director sofisticado, sensible, que apuesta mucho a los personajes. Y tiene ideas brillantes. Sam me dio algunas de las mejores indicaciones que he recibido en una película.”

    Recordemos que en Misión de rescate, Tyler se embarca en una tarea muy peligrosa, ya que tiene el objetivo de salvar de un secuestro al hijo de uno de los criminales más temidos y poderosos, por lo que seguramente la paga será buena, aunque cumplir la extracción pinta para ser muy complicado. Obviamente en la travesía es cuando veremos un montón de escenas de acción incluida aquel plano secuencia que Hemsworth adelantó a través de sus redes sociales.

    Misión de rescate estará disponible en Netflix a partir del 24 de abril del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top