Mi cuenta
    'Better Call Saul 5': Final explicado y las teorías que se desprenden

    Nos quedamos sorprendidos e intrigados con lo que ocurre.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Better Call Saul llegó al final de su quinta y penúltima temporada hace unos días, lo que derivó en varios cuestionamientos que tenemos respecto al desenlace definitivo del spin-off de Breaking Bad. La serie se ha ganado respecto conforme avanzan los años y, aunque seguimos disfrutando mucho las conexiones con el título original, las historias que han gestado alrededor de producción aledaña han madurado de una forma congruente e interesante, presentando incluso papeles entrañables como el caso de Kim Wexler (Rhea Seehorn).

    El episodio que marcó punto final a la quinta temporada estuvo lleno de intriga, acción y sorpresas, por lo que decidimos hacer un análisis sobre los vimos y compartir nuestras propias teorías sobre lo que puede pasar con los protagonistas. Sabemos que algunos sobreviven ya que están en Breaking Bad, como el caso de Saul Goodman (Bob Odenkirk), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), entre otros, sin embargo, hay otros tantos que no participan y por ende tendrán que darles un desenlace acorde, como con Kim, Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton).

    “No sé lo que van a escribir, pero personalmente, cuando todos los fanáticos del episodio 10, creo que Lalo quiere vengarse de todos. Él piensa que todos le están mintiendo. Es como, ‘Ok, se acabó el juego. No más Sr. Nice Guy’,” comentó Tony Dalton en una entrevista para Entertainment Weekly y agregó: “Cuando hice el casting, el personaje era para Lalo, pero no lo llamaron Lalo, así que no tenía idea de a quién iba a interpretar. Pero sabía que si estaba en manos de Vince y Peter, sería algo que valiera la pena. Y cuando llegué allí, debido a esa situación de Lalo, tuve la pequeña sensación de que tal vez iba a haber un poco más, pero no sabía a qué nivel.”

    Así que la sexta temporada de Better Call Saul, que aún no tiene fecha de estreno, pinta para ser espectacular y con más conexiones hacia Breaking Bad. Recién terminó la quinta entrega, pero ya estamos impacientes por la llegada de más episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top