Mi cuenta
    #JuntosPorElCine: Únete a nuestra campaña a favor del cine

    Estamos ansiosos de volver a ver rodajes, ir a festivales, asistir a los estrenos y, claro, volver a las salas. Únete a la comunidad global que promete regresar al cine en cuanto sea posible.

    Extrañamos ir al cine tanto como tú, por eso decidimos crear una comunidad internacional para conectar con otros y compartir nuestra pasión por el séptimo arte ahora que es más importante que nunca. Cinéfilos de Alemania, Brasil, España, Francia, Estados Unidos, Turquía y otras latitudes han hecho que esta comunidad crezca día con día. Estamos juntos por el cine. 

    NUESTRO MANIFIESTO

    La campaña ​#JuntosPorElCine es una expresión en redes sociales de unidad y optimismo compuesta por nuestros cuatro principales ejes de la experiencia cinematográfica: El público, los exhibidores, los cineastas y los estudios.

    #JuntosPorElCine está diseñado para recordarnos que mientras los cines están cerrados las películas viven dentro de cada uno de nosotros.

    #JuntosPorElCine es el catalizador que une a los amantes del cine aún cuando hay que practicar el distanciamiento social. Nunca estaremos solos mientras tengamos nuestras películas.

    Finalmente, ​#JuntosPorElCine es una afirmación de que nuestras comunidades se reagruparán y regresarán para ir al cine juntos de nuevo cuando sea seguro hacerlo.

    ¡Estamos juntos y unidos!

    ¿CÓMO PUEDO SUMARME A LA CAMPAÑA #JUNTOSPORELCINE?

    Para sumarte a esta iniciativa lo único que debes hacer es entrar a www.juntosporelcine.org y registrarte. El contador de la parte superior sumará tu registro junto al de miles de cinéfilos en el mundo que prometen regresar al cine en cuanto sea seguro hacerlo. Con ello, nos comprometemos a avisarte cuando tu cine favorito esté abierto y sea un espacio seguro para que tú y los tuyos disfruten de una sala de cine otra vez.

    También te invitamos a que sigas y compartas el hashtag #JuntosPorElCine donde podrás encontrar diversos contenidos de diferentes medios, personas, artistas y miembros de la industria que plasmarán la gran experiencia de asistir al cine. Compártenos tus propias vivencias, queremos leerlas. Aquí encontrarás una comunidad que te hará saber que extraña al cine tanto como tú. Es mejor estar unidos... 

    Ayúdanos a pasar la voz, estamos seguros que juntos podemos inspirar a millones de cinéflios en el mundo. 

    www.juntosporelcine.org

    #JuntosPorElCine

    #MoviesTogether

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top