Mi cuenta
    'American Horror Story': La décima temporada traería de vuelta a Rubber Man
    Por Iván Romero — 2 may. 2020 a las 8:14

    Además, hay un rumor que indica la posible inclusión de Ariana Grande.

    Ryan Murphy no para; en estos días estrenó la miniserie Hollywood en Netflix y tiene dos películas en camino: Los chicos de la banda y The Prom, ambas basadas en montajes teatrales, siendo el segundo un musical muy laureado. Con todo eso, su compromiso con series ya establecidas y creadas por él sigue vigente. American Horror Story tiene en desarrollo su décima temporada y vaya que ha dado de qué hablar. Primero porque significa el regreso de su actriz estrella: Sarah Paulson después de una entrega de no haber participado; segunda porque Macaulay Culkin vuelve a la televisión y se une al reparto de los nuevos episodios.

    A pesar del confinamiento, Murphy no deja de trabajar y esta semana reveló algunas cosas que, aunque puede que sólo sean rumores, sirven para avivar el nombre del seriado y mantener atento a los fans. No es broma, si alguien sabe de mercadotecnia es este hombre y es por ello que una serie con muchos altibajos como American Horror Story va que vuela para convertirse en una de las antologías televisivas más longevas de la última década. La primera noticia es que Ryan subió a Instagram una foto del Rubber Man, el temible villano de Murder House (primera entrega), Hotel (quinta entrega) y Apocalipsis (octava entrega), levantando las sospechas de que estaría en la próxima entrega.

    Cabe mencionar que aún no se sabe de qué trata la décima temporada y también se desconoce el nombre; de lo poco que sabemos es que se desarrolla en la playa y que algún acantilado tiene que ver con la historia. Después del rumor de Rubber Man, los fans notaron que inmediatamente el cineasta siguió en su cuenta de Instagram a Ariana Grande, lo cual sorprende, ya que trabajó con ella en la primera temporada de Scream Queens, sin embargo, la sorpresa es esta: El realizador sólo sigue en su Instagram a su marido: David Miller, por lo que Ariana sería la segunda persona en seguir.

    Suena frívolo y un poco superficial este evento, pero los pasos que da Murphy son para dar de qué hablar y resulta una coincidencia sospechosa haber seguido a Grande inmediatamente después de subir algo relacionado con American Horror Story; puede indicar que la cantante vaya a formar parte del elenco de la décima temporada, aunque nada está confirmado.

    Y si de divas pop hablamos, unos días antes de que lo anterior sucediera, la cantante británica: Dua Lipa, fue entrevistada por una estación de radio vía remota y confesó que le encantaría formar parte de American Horror Story, ya que es muy fan del seriado: “Realmente me gustaría salir en American Horror Story. Siempre me han encantado los personajes, la serie y cómo interpretan papeles diferentes en cada temporada. Me encanta la historia que hay detrás y siempre he sido fanática del programa.”

    ¿Acaso esto es parte de una estrategia de Murphy para revelar los nuevos fichajes de la próxima temporada? Realmente no lo dudamos. Dua Lipa no tiene experiencia como actriz, pero no sería la primera estrella de la música que Murphy lanza al estrellato, así que sólo queda esperar para saber si Ryan la tiene contemplada.

    La décima temporada de American Horror Story sigue en proceso de preproducción y el rodaje no empezará hasta que se estabilice la situación de la pandemia. Normalmente la fecha de estreno de las entregas rondan septiembre, pero por el momento ni FX ni Murphy han declarado algo al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top