Mi cuenta
    Por un corto tiempo 'The New Mutants' fue parte del MCU

    ¿Estuvimos a poco de verlos en la pantalla grande junto a los Vengadores?

    El drama que rodea a The New Mutants, última cinta aún producida por la alianza 20th Century Fox y Marvel Entertainment, sigue dando de qué hablar. De acuerdo con un supuesto boletín recibido por el club de admiradores D23, la famosa Casa del Ratón estuvo dispuesta a darle una segunda oportunidad a la cinta dirigida por Josh Boone (Editando al amor) e incluso pudo incluirla en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esta noticia podría ser un tanto confusa debido al notable desapego que Disney había mantenido por la cinta, incluso a mediados del año pasado te informamos sobre la desilusión que habían tenido algunos directivos al ver dicha película. Esto levantó especulaciones sobre la posibilidad de omitir su lanzamiento en salas comerciales y preferir estrenarla en Disney+ para reducir pérdidas

    Sin embargo, pasó poco tiempo para que esta supuesta inclusión de The New Mutants al MCU fuera descartada; digamos que el mismo día entró y salió del conjunto de películas más cotizado del séptimo arte. El comunicado fue dado de baja de la página del club D23 y decía lo siguiente: 

    Hay una nueva adición realmente electrizante al Universo Cinematográfico de Marvel y viene en forma de lo último de Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment.

    Y continuaba con lo siguiente: “The New Mutants es un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado , donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades mutantes y sus amistades mientras luchan. para tratar de salir con vida.”

    Si lo pensamos fríamente es una verdadera lástima todo el proceso de prueba y error que sufrió esta producción, desde reshoots hasta nuevo material que buscaba ser el parche lo suficientemente grande para cambiar la perspectiva de los ejecutivos de Disney. Sin embargo, la película sigue sin ser prioridad para la Casa del Ratón, es la realidad.

    Es importante mencionar que la cinta generó gran interés en su momento principalmente por el reparto conformado por estrellas juveniles que incluso hoy día siguen en ascenso: Maisie WilliamsAnya Taylor-Joy y Charlie Heaton. Oficialmente el lanzamiento de la cinta está contemplado para el próximo 3 de abril en Estados Unidos, sólo queda esperar cómo es que Disney busca llevarla ante los fans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top