Mi cuenta
    'The New Mutants': Disney está desilusionado con la película

    ¿Qué pasará con este largometraje?

    Los números no mintieron: X-Men: Dark Phoenix es uno de los mayores fracasos del 2019 y de la saga de los mutantes. Esto quizá ya no significa mucho para la división de la 20th Century Fox, ya que ahora es problema de Disney. The New Mutants forma parte de la compra y desafortunadamente es uno de los filmes con más contratiempos y retrasos de los últimos años.

    Ahora que la gente de Disney vio la película no se encuentran contentos con el resultado, según reporta Variety. La cinta está completa así que obviamente no es de las cancelaciones de la Casa del Ratón, pero ahora la incógnita es saber qué harán con ella. Probablemente la mandarán directamente a Disney+ o incluso hay quien afirma que se irá a la plataforma Hulu, pero aún no hay una respuesta concreta.

    Disney no confía en absoluto en el filme y están preocupados por el recibimiento del público en caso de lanzarlo. Según informan, las nuevas escenas deben pasar por un estricto filtro, ya que no piensan gastar dinero en algo que no les convenza: “El estilo de The New Mutants no impresionó al estudio es una especie de casa embrujada y creen que potencial taquillero es limitado”. En otra fuente como Digital Spy, Simon Kinberg, director de Dark Phoenix comentó lo siguiente:

    Lo que sucede es que vamos a volver a grabar varias escenas a finales de este año y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney, por eso el retraso. Parte de eso fue descubrir cuáles serían las nuevas escenas y volver a unir al elenco.

    Una lástima que con el elenco que tiene The New Mutants con Anya Taylor-JoyMaisie Williams y Charlie Heaton, todos en pleno ascenso, el proyecto se haya desinflado. Se antojaba como un vehículo de lucimiento para ellos y el inicio de una franquicia distinta para los mutantes. De momento la película tiene fecha de estreno para el 3 de abril de 2020, pero las cosas siguen sin lucir nada bien y aún hay varias dudas al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top