Mi cuenta
    'The Last Kingdom': ¿Habrá quinta temporada?

    Aún hay mucho material para seguir profundizado en esta serie.

    El pasado 26 de abril llegó a Netflix la cuarta temporada de The Last Kingdom, la serie británica que conforme estrena episodios agranda su base de fanáticos y por ende existe el apetito por querer consumir más sobre la producción estrenada hace un lustro. Es por ello que muchos ya están preguntándose si habrá quinta entrega, un paso lógico que tendrían que dar, aunque por ahora son pocas las cosas que se saben al respecto.

    Hay que recalcar que hasta el momento no se ha renovado oficialmente The Last Kingdom para su quinta temporada, por lo que tendrán que transcurrir algunas semanas más para saber la decisión sobre el destino de la serie, aunque sería raro que llegara la cancelación, pero sabemos que en la actualidad nada está por sentado en el mundo del entretenimiento.

    Material hay mucho para seguir expandiendo el universo del seriado y ya que cada temporada está basada en dos libros del autor Bernard Cornwell, para la potencial quinta entrega tomarían las historias del noveno y décimo tomo. De hecho, el productor ejecutivo de la serie: Nigel Marchant, destacó en una entrevista para RadioTimes que él y su equipo están más que abordo para continuar con The Last Kingdom:

    Creo que queremos contar la historia de estos reinos separados que se unen y cómo ocurre esa unión, y también ¿Uhtred regresa a Bebbanburg? ¿Consigue su sueño? ¿Encuentra su legado? Y ¿cuál es su participación en la unión de estos reinos? Entonces, nos encantaría continuar.

    Por otro lado, Eliza Butterworth, quien está detrás de Aelswith desde la primera temporada, compartió unas palabras respecto al desarrollo de su personaje: “Fue realmente emocionante interpretarla en esos lados más sensibles, no sólo emocionalmente sino también ahora físicamente; realmente la vemos desenredarse y debilitarse por completo. Y los que la rodean sienten completa y absoluta simpatía y se dan cuenta de que sí la necesitan. Es bastante triste verla irse, así que no lo sabemos. No sabemos.”

    Así que los ingredientes están más que puestos sobre la mesa, pero habrá que aguardar para la confirmación de la quinta temporada de The Last Kingdom, aunque eso sí, de confirmarse su realización, los episodios tardarían en llegar y estarían disponibles como mínimo para el 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top