Mi cuenta
    Serie de 'La leyenda del tesoro perdido' está en desarrollo

    La producción será parte del catálogo de la plataforma de streaming: Disney Plus.

    Vaya sorpresa la que se anunció hace unos momentos, y es que a poco menos de cuatro meses de que Disney aprobara La leyenda del tesoro perdido 3, se ha revelado que no es el único proyecto en desarrollo sobre la franquicia, ya que también se está trabajando en una serie ambientada en el mismo universo y que será estrenada en la plataforma de streaming: Disney Plus. Collider fue quien reveló la noticia a través de una entrevista con el productor: Jerry Bruckheimer:

    “Ciertamente estamos trabajando en La leyenda del tesoro perdido para streaming y estamos trabajando en uno para la pantalla grande. Con suerte, ambos se unirán y les traeremos otra La leyenda del tesoro perdido, pero ambos están activos... El de Disney+ es un elenco mucho más joven. Es el mismo concepto, pero un elenco joven. El de cine sería el mismo elenco.

    De hecho, en cuanto el avance que se tiene con la serie hay buenas noticias, ya que actualmente tienen el primer episodio guionizado, por lo que sería cuestión de tiempo para que dieran el visto buen y comenzaran a trabajar en el desarrollo profundo del resto de los episodios: “La versión cinematográfica se está escribiendo en este momento,” dijo Bruckheimer. “La versión de televisión está en proceso. Tenemos un guion piloto hecho y un resumen de los episodios futuros.”

    Recordemos que tuvieron que pasar 12 años para que la Casa del Ratón cumpliera las peticiones de miles de seguidores y aprobara la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Nicolas Cage, quien, de acuerdo con las declaraciones del productor, ya estaría prácticamente confirmado para reinterpretar a su personaje de Benjamin Franklin Gates, aunque al parecer es un caso distinto el de la serie; auguramos que podría tratarse de un spin-off, o quizá una precuela.

    Para hacer un poco de memoria, en la primera película de La leyenda del tesoro perdido, Ben Gates tenía la encomiendo de robar la declaración de independencia de Estados Unidos para utilizar el mapa secreto que tenía y encontrar una fortuna sin precedente. En la segunda entrega, el criptólogo debe investigar una conspiración en contra de su familiar, ya que una página del diario de John Wilkes incrimina a su tatarabuelo como el principal conspirador de haber asesinado a Abraham Lincoln.

    De momento no se tiene una fecha de estreno clara para el estreno de La leyenda del tesoro perdido 3 o de la serie recién confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top