Mi cuenta
    Disney por fin aprueba 'La leyenda del tesoro perdido 3'

    Tuvieron que pasar 12 años para que confirmaran el proyecto.

    Tantos años tuvieron que pasar (12 para ser exactos) para que por fin Disney se animara a darle luz verde a La leyenda del tesoro perdido 3 (National Treasure 3, título original), franquicia protagonizada por Nicolas Cage y que lo enfrascaban en aventuras a través del descubrimiento de varias pistas que tenían el objetivo de hallar una pieza importante en la historia de Estados Unidos, todo esto mientras varias personas querían obstaculizar el hallazgo.

    La noticia fue confirmada en la reunión de accionistas de la empresa, en la que se mencionó que Jerry Bruckheimer regresará a la producción del filme tal como lo hizo en las dos primeras entregas, mientras que Chris Bremner está atado como el guionista, el mismo encargado del libreto de Bad Boys para siempre. De hecho, justo hablando de esta última película, también se confirmó que ya está en desarrollo la cuarta entrega de la franquicia y justo el mencionado productor y el guionista están a bordo del proyecto.

    Recordemos que en la primera película de La leyenda del tesoro perdido, Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) tenía la encomiendo de robar la declaración de independencia de Estados Unidos para utilizar el mapa secreto que tenía y encontrar una fortuna sin precedente. En la segunda entrega, el criptólogo debe investigar una conspiración en contra de su familiar, ya que una página del diario de John Wilkes incrimina a su tatarabuelo como el principal conspirador de haber asesinado a Abraham Lincoln.

    Entre ambas entregas sumaron más de US$800 millones alrededor del mundo, y ya que eso fue hace muchos años, eran un éxito de taquilla. Inclusive nos viene a la mente cuando las pasaban en televisión abierta y tanto niños como grandes nos quedábamos frente al televisor observando cómo resolvían los acertijos históricos, por lo que indirectamente se volvieron películas recordadas para cierta generación.

    De momento no se ha mencionado nada sobre una potencial fecha de estreno de La leyenda del tesoro perdido 3 ni tampoco sobre la posibilidad del regreso de Nicholas Cage como el protagonista, sin embargo, ya que apenas escribirán la historia, los detalles llegarán próximamente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top