Mi cuenta
    'American Horror Story': Primeros detalles del personaje de Macaulay Culkin

    Ryan Murphy compartió detalles de este nuevo personaje, el cual básicamente se caracterizará por estar completamente loco.

    De acuerdo con el director de American Horror Story: Ryan Murphy, el personaje de Macaulay Culkin será una locura en la décima temporada de la serie. Pero dadas las circunstancias, no estamos seguros a qué se refiere el realizador con "locura", pues es bien sabido que cada entrega se caracteriza por contar perturbadoras y oscuras historias. Entonces, no sabemos si se refiera a que el personaje será un lunático o si rebasa cualquier expectativa. 

    "El personaje es verdaderamente una locura. En cuanto hablé con él [Macaulay] por teléfono para platicarle un poco del papel me dijo que sí. Cuando alguien se une al cast, casi nunca les pemito leer nada de su personaje, pero con Macaulay acepté compartirle un pitch y le dije que su personaje tenía sexo loco y extremadamente erótico con Kathy Bates, entre otras cosas. En cuanto escuchó esto aceptó y dijo que parecía el papel para el que nació", dijo Murphy para E! News.

    La idea de integrar a Macaulay al cast de American Horror Story, surgió a raíz del interés que el director tiene desde hace tiempo por el trabajo del protagonista de Mi pobre angelito o El ángel malvado, pues Murphy asegura sentirse atraído tanto por su luz como por su oscuridad: "Me encanta las producciones que protagonizó durante su infancia pero también me gusta su trabajo más reciente. Él no ha trabajado desde hace tiempo, pero me atrae mucho su talento" 

    Aunque la situación que está atacando al mundo detuvo la filmación de la décima temporada, Murphy está seguro de que este no será el primer proyecto en donde colaboren juntos él y Macaulay: "Quiero hacer más cosas con él porque me parece alguien fascinante y sumamente interesante, tiene un gran espíritu. Estoy emocionado de que ahora sea parte de mi vida".

    La décima temporada de American Horror Story aún no tiene fecha de estreno específica, pero se espera que llegue en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top