Mi cuenta
    'The Mandalorian': La segunda temporada traerá de vuelta a Boba Fett

    Temuera Morrison será quien interprete al personaje en la serie, el mismo actor detrás de Jango Fett en 'El ataque de los clones'.

    La segunda temporada de The Mandalorian ya lucía prometedora por cuenta propia, sin embargo, conforme pasan los días se siguen conociendo detalles sobre lo que veremos en los siguientes episodios y que incluyen a Robert Rodríguez (Battle Angel: La última guerrera) como director. Si bien hace tiempo les compartimos que Rosario Dawson estaba cerca de un acuerdo para interpretar a Ahsoka Tano y llevar al personaje por primera vez al live-action, nueva información indica que Boba Fett también será parte de la serie.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Temuera Morrison será quien traiga de vuelta al universo de Star Wars a Boba Fett, el mismo actor que dio vida a Jango Fett en El ataque de los clones, y justo debido a que Boba es un clon de Jango, una opción bastante congruente era llamar a Morrison para que interpretara el papel. Se dice que su participación será corta, por lo que es probable que sólo lo veamos en un episodio de la segunda temporada.

    Recordemos que en El ataque de los clones, el pequeño Daniel Logan fue quien interpretó a Boba Fett cuando descubrimos la verdad sobre el origen del personaje, sin embargo, ya que nunca lo vimos sin casco en la trilogía original (en la que Jeremy Bulloch hacía el papel), es un paso bastante prometedor que hayan elegido a Temuera para el papel, ya que podría indicar que veremos por fin al personaje desprenderse del accesorio que cubre su cabeza, de lo contrario, no tendría sentido traer de vuelta al actor si nunca le veremos la cara.

    Por otro lado, también podría darse el escenario en que solamente hayan traído de vuelta a Morrison para prestar su voz, lo que significaría que por primera vez escucharíamos hablar al personaje. Hasta ahora todo es una especulación, pero al menos sabemos que veremos a Boba en alguna parte de la segunda temporada, uno de los personajes que se han convertido con el tiempo en uno de los favoritos por los seguidores.

    Incluso algunos creen que Boba Fett ya tuvo cameos en The Mandalorian, ya que se puede observar una figura muy similar en algunas escenas (como la que vemos aquí arriba), sin embargo, nunca se confirmó que se tratará de él. La segunda temporada de la serie se estrena en octubre del 2020 en Disney Plus.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top