Mi cuenta
    'The Mandalorian': Primera imagen de Baby Yoda en la segunda temporada

    Y vino acompañado con un director conocido que se encargó de comandar por lo menos un episodio nuevo.

    Aprovechando el reciente festejo anual del Día de Star Wars con el May the 4th Be with You, se hicieron varios anuncios que involucran las futuras producciones tanto fílmicas como televisivas de la franquicia, confirmando que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) está atado para dirigir una de las siguientes películas, mientras que Leslye Headland (guionista de Russian Doll) desarrollará una nueva serie para para Disney+.

    Sin embargo, también hubo novedades respecto al producto estrella en la actualidad de este universo: The Mandalorian, ya que después de tantos rumores por fin se confirmó que Robert Rodríguez (Alita: Battle Angel) será el director de por lo menos un episodio de la segunda temporada. El realizador tomó su cuenta de Twitter para dar la noticia y de paso reveló la primera imagen de Baby Yoda en la próxima oleada de capítulos:

    Me siento realmente honrado de decir que ahora he tenido el privilegio muy raro de dirigir la estrella más grande del universo.

    Por otro lado, Peyton Reed (Ant-Man) al parecer también confirmó que es parte de los directores para la segunda temporada, ya que subió a sus redes sociales una fotografía de una silla de realizador con su nombre y en el asiento el casco de Mando (Pedro Pascal). Por ahora se desconoce cuántos episodios corrieron a cargo de estos dos cineastas y si habrá más por anunciarse, pero sin duda son dos nombres que le vienen bien a la franquicia.

    Otra de las novedades sobre The Mandalorian es que Ming-Na Wen, la actriz detrás de Fennec Shand, la mercenaria élite que apareció en el quinto episodio de la primera temporada, reveló una imagen en la que se detalle buena parte del atuendo de su papel con y sin casco, por lo que resulta un dato curioso para aquellos que disfrutaron los episodios previos de la serie.

    Recordemos que a segunda entrega de The Mandalorian se estrenará en Disney+ en algún momento de octubre del 2020, por lo que en realidad no falta tanto tiempo para que volvamos al universo que rodea a Mando, Baby Yoda y demás personajes involucrados en la primera serie live-action de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top