Confirman secuela de 'Inuyasha' y varios detalles sobre la historia

La continuación llevará por título 'Yashahime: Princess Half-Demon'.

Parecía que todo había terminado para Inuyasha desde hace tiempo, sin embargo, recientemente Viz Media (poseedora de los derechos del anime) confirmó que están trabajando en la secuela con todo y la participación del creador original de la serie: Rumiko Takahashi, quien no contribuirá en el guion, pero sí con el diseño de los personajes. Esta continuación lleva por título Yashahime: Princess Half-Demon y ya hasta se reveló la sinopsis oficial:

“Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo. En el Japón feudal, los gemelos mitad demonio: Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi: Sota y su familia.”

Pero no es todo, ya que los detalles respecto a la historia que veremos continúan: “10 años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Por otro lado, también se reveló información sobre Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome: “Una cazarrecompensas de 14 años. Cada vez que extermina a un fantasma, vende el botín a Shikabaneya Jyubei, quien intercambia cabezas de recompensa. Ella usa la espada fantasma Kurikaramaru, su apodo es: ‘Bakekoroshi (Asesina de fantasmas)’ no Moroha. Cuando se pone el lápiz labial que lleva en una concha con una perla roja, se convierte en 'El demonio destructor del País Rojo' y actúa muy salvaje.”

Sin embargo, hay otra parte de su descripción que parece indicar que algo pasó con sus padres: “Su personalidad es alegre y de corazón abierto. Ella es más mundana que [las hijas de Sesshomaru] Setsuna y Towa. En realidad, es hija de Inuyasha y Kagome, pero apenas conoce a sus padres porque ha vivido sola desde que era joven.”

Sin duda, la secuela de Inuyasha luce prometedora y el motivo por el que muchos fanáticos del anime pueden estar muy contentos, aunque aún tendremos que esperar para su estreno, ya que se tiene contemplado que comience a transmitirse hasta otoño de este año, pero regularmente los animes tardan un poco más en llegar a México.

facebook Tweet
Te puede interesar