Mi cuenta
    '13 Reasons Why': Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada

    Con emotivo video, la plataforma de streaming comienza a revelar material sobre lo que se vive en la parte final de la serie.

    Desde hace tiempo ya se había dado a conocer la noticia de que con la cuarta temporada la serie de Netflix: 13 Reasons Why llegaría a su fin, sin embargo, es hasta ahora que la plataforma de streaming revela la fecha de estreno de los últimos episodios y resulta que es más cercana de lo pensamos. El 5 de junio del 2020 será el día en que esté disponible la entrega en el catálogo y para conmemorar la ocasión han revelado un video con mucha emotividad.

    En 2017 comenzó esta serie que vaya que causó polémica en su primera temporada debido al tema de suicidio y bullying escolar que toca, llevando a muchos padres de familia en Estados Unidos a mostrarse en contra del contenido, lo que obligó a Netflix a poner una advertencia en cada episodio en la que precavía a las personas sobre la historia sensible que toca 13 Reasons Why. Justo esta conversación que se dio alrededor le dieron mayor proyección hacia el público y la primera entrega realmente fue exitosa.

    A pesar de que la trama del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) terminó su ciclo, la plataforma decidió renovar la serie para más temporadas, dejando a la protagonista como un personaje fantasma en la segunda entrega, pero evidentemente esto no funcionó tan bien como su antecesora y poco a poco la producción ha ido en declive, aunque ya le darán final a la trama que realmente han alargado demasiado.

    “En la temporada final de la serie, la clase sénior de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar opciones desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre,” es lo que compartió Netflix respecto a la trama de la cuarta parte y que sin duda depara un adiós sensible y el cierre de ciclo de una serie que vaya que generaron mucha conversación.

    Se espera que el elenco protagónico de 13 Reasons Why regrese para la última temporada y eso incluye a Dylan Minnette (Clay Jensen), Christian Navarro (Tony Padilla), Alisha Boe (Jessica Davis), Brandon Flynn (Justin Foley), Miles Heizer (Alex Standall), entre otros, así que será algo especial para estos intérpretes como podemos ver en el video recientemente lanzado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top