Mi cuenta
    '13 Reasons Why': ¿Qué ocurre si entras al sitio: "Quien mató a Bryce"?

    Desde ahora puedes participar en los próximos episodios.

    Hace unos momentos Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de 13 Reasons Why, en el cual descubrimos que los estudiantes de la Liberty High tienen más secretos de los que creíamos y son lo único que en realidad los une. Por poco más de un minuto nos hacen sospechar de todos y cada uno de los estudiantes, quienes podrían ser los responsables del nuevo misterio o mejor dicho del crimen que rodea el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice). Al final del video aparece la leyenda: “¿Quién mató a Bryce Walker?” y posteriormente muestra el link a la página: quienmatoabryce.com. ¿Qué pasa si entras al sitio?

    Sólo puedes ingresar por teléfono móvil ya que la actividad está creada para este dispositivo; si accedes desde una computadora te impedirá participar. Después piden activar la cámara y el micrófono del dispositivo, algo un poco extraño, pero hay que darles chance. Hecho esto, te ponen a hablar con el sheriff y segundos después te conectan con él para ser entrevistado.

    |

    Aquí es dónde empezamos a conspirar y a dar información sobre quién creemos que es el responsable del asesinato y, dependiendo de nuestras respuestas, el interrogatorio se va desarrollando (al estilo Black Mirror: Bandersnatch), mostrándonos una serie de alternativas Finalmente, dan a escoger a un personaje como el potencial responsable del fatídico desenlace de Bryce y una vez seleccionado aparece su póster. Además, te dejan ver cuántas personas más sospechan que él o ella es el culpable.

    También tenemos la opción de dar más información para la investigación, lo que te deja desbloquear los otros 16 pósters de personajes como Tony (Christian Navarro), Clay (Dylan Minnette), Zach (Ross Butler), entre otros. Incluso dejan subir tu propia selfie para ser parte de 13 Reasons Why, aunque no queremos ser sospechosos del crimen, ¿verdad?

    ¿Será que Netflix nos volverá a dejar ser partícipes en la historia y obtener el final que cada uno de nosotros desea? Suena a una posibilidad, aunque ya que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada, dudamos que esto ocurra, pero al menos puedes entretenerte un rato con esta peculiar actividad rumbo al estreno de la tercera temporada el próximo 23 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top