Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿La temporada 17 será la última de la serie?

    Hay un comentario que ha inquietado a los fanáticos de la serie, aunque también hay otros que son alentadores para el futuro de 'Grey's Anatomy'.

    Después del improvisado (hasta cierto punto) final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy, muchos fanáticos se han preguntado si la entrega 17 será la última para la serie médica. Y es que después de 15 años (hasta ahora) en la televisión, el drama médico poco a poco se ha adaptado a los tiempos, lo que incluye la salida de algunos protagonistas como el caso de Justin Chambers, quien se despidió del Dr. Alex Karev después de muchísimo tiempo de darle vida.

    Si bien no se ha dicho nada oficialmente sobre la temporada 17, salvo que es una realidad, hay un comentario que apunta a que podría ser el desenlace definitivo. En una entrevista para US Weekly, Giacomo Gianniotti (quien da vida al Dr. Andrew DeLuca) mencionó que: “Por el momento, tenemos una temporada más cerrada y creo que es allí donde terminará; lo creo por las conversaciones que he tenido con gente.”

    Esto comenzó a sembrar ciertas dudas sobre el final, aunque después el actor aclaró: “Tenemos una fórmula que es realmente clara. Somos un programa que hace muchos comentarios políticos. Tenemos problemas reales y no hay escasez de problemas por venir de los que hay que hablar. En lo que respecta a los escritores, podrían escribirlo para siempre porque no hay suficientes personas pequeñas en el mundo que no tengan una gran voz que necesite un megáfono. Proporcionamos eso año tras año.”

    Por otro lado, cuando se anunció la renovación de Grey’s Anatomy para sus temporadas 16 y 17, Ellen Pompeo mencionó a People una cosa que resulta interesante: “Obviamente, nunca anticipé que el programa fuera el número uno de la cadena. ¿Cómo te alejas de un éxito? Los fanáticos dictarán cuando termine el show. Por mucho que pensemos que tenemos el control, no lo tenemos. Es el show de los fanáticos en este momento. Controlan cuánto dura. Ya veremos. Simplemente lo tomo año tras año y lo veo.”

    Recordemos que en The Late Show With James Corden a Pompeo le preguntaron cómo le gustaría terminar la serie y su respuesta fue ambigua: “No puedo decir lo que creo porque, si finalmente lo hacemos como a mí me gustaría que terminara, eso sería revelarlo. Me encantaría tener de vuelta a varios personajes del pasado, al reparto original, pero probablemente no pase. Eso sería lo más emocionante, pero realmente muchos de ellos han muerto en la serie, así que no sabemos.”

    Así que por ahora no está claro si la temporada 17 de Grey’s Anatomy será la última y lo más lógico es pensar en que el rating de la serie de los siguientes episodios dictamine su futuro. Por lo pronto, ya trabajan en el libreto de los siguientes capítulos, aunque la fecha de estreno aún es incierta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top