Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Se confirma la enfermedad de Andrew DeLuca

    El spin-off de la serie: 'Estación 19' hizo una contundente revelación sobre lo que pudo ser el final de la temporada 17 de la producción médica.

    Con cinco temporadas en Grey's Anatomy, el Dr. Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) ha alcanzado cada vez más notoriedad. En la temporada 15 y 16 muchos de los eventos principales giran en torno a él, más en concreto desde que se involucró amorosamente con nuestra querida Meredith Grey (Ellen Pompeo). Desde el descanso que tomó la serie en otoño pasado para regresar a inicios del 2020, varias actitudes empezaron a cambiar en el médico, tanto que era fácil augurar un trágico final al finalizar la temporada recién terminada.

    Como sabemos, la serie fue recortada y su desenlace fue algo abrupto e improvisado, por lo que varias tramas lógicamente no cerraron como esperábamos, especialmente la situación que estaba ocurriendo con DeLuca y eso incluye su estancia en el Seattle Grace Memorial, su relación con Meredith y, por supuesto, su salud mental. Afortunadamente el spin-offEstación 19 sí alcanzó a grabar todos los episodios de su temporada y, tal como ha sucedido desde 2019, ha habido varios crossovers a lo largo de sus capítulos; por supuesto el reciente final de temporada de las dos no iba a ser la excepción.

    A una semana del desenlace de Estación 19, su antepenúltimo episodio arrojó información respecto a DeLuca confirmando que: ¡es bipolar! Y el padecimiento lo heredó de su padre. La revelación sucede mientras Carina (Stefania Spampinato), hermana de Andrew, y Maya (Danielle Savre), su pareja en la ficción, están conversando. La primera, en un momento de debilidad, le confiesa a la segunda que su padre fue diagnosticado con trastorno bipolar y que su hermano tiene la misma condición.

    Si recordamos, en el episodio final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy, DeLuca finalmente empezó a entender lo que le estaba sucediendo, después de que estaba negado a aceptar que algo le estaba pasando. La confesión de su hermana en Estación 19 confirma que el diagnóstico de Andrew iba a ser uno de los hechos importante en los últimos episodios de la entrega.

    Krista Vernoff: showrunner de ambas series y con una escuela evidente heredada de Shonda Rhimes (creadora de Grey’s Anatomy), sabe lo que hace y lo que iba funcionar narrativamente entre las dos series, terminará por arrojar pistas en Estación 19 y quien sabe, podría definir prematuramente algo de lo que veremos en la temporada 17.

    Con DeLuca y su trastorno de bipolaridad: ¿Meredith aceptará seguir una relación o quizá prefiera darse una oportunidad con Hayes (Richard Flood)? No olvidemos que Mer se ha declarado enamorada de Andrew, pero también el bienestar de sus tres hijos está en juego. El episodio final de Estación 19 se transmitirá el próximo 14 de mayo y seguramente tendremos más sorpresas respecto a lo que no alcanzamos a ver en Grey’s Anatomy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top