Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': ¿Cuándo se estrena la temporada 16 en Netflix?

    Algunos fanáticos ya están impacientes por la llegada de los episodios más recientes de 'Grey's Anatomy' a Netflix, que actualmente alberga las 15 temporadas anteriores.

    Es de conocimiento general que Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series más longevas en la historia de la televisión con sus 16 temporadas terminadas y (por ahora) una más confirmada. Si bien nos preguntamos si con la siguiente entrega el drama médico llegará a su final, hay una noticia que sin duda pondrá feliz a más de un fanático, y es que se espera que muy pronto la décimo sexta temporada esté disponible en Netflix para México y Latinoamérica.

    Recordemos que hace cuestión de semanas la serie concluyó con la entrega antes mencionada con un final atípico y adaptado (que aquí te resumimos) debido a las circunstancias orilladas por la pandemia. En Estados Unidos la temporada 16 ya está disponible en Netflix después de que terminarán las transmisiones nuevas de ABC (cadena que transmite la serie originalmente), por lo que se espera que en el último trimestre del 2020 (probablemente en septiembre) por fin esté también dentro del catálogo de la plataforma de streaming para los países latinoamericanos.

    Si bien en México la décimo sexta entrega de Grey’s Anatomy está disponible a través del canal Sony desde el 14 de enero del 2020, hay muchas personas que les gusta maratonear con la serie y no esperar semana tras semana por un episodio más, por lo que la base de seguidores en Netflix también es muy importante para el éxito de la producción. No falta quien la esté viendo en el transporte público, en la sala de espera de algún consultorio o simplemente en su casa y a raíz de ello haya descubierto alguna de las 15 curiosidades que todo fanático debe saber.

    Cabe destacar que en la temporada 16, Alex Karev (Justin Chambers) se despide de la serie después de 15 años de haber participado y vaya que le dieron vueltas al asunto, ya que se tardaron en revelar qué había pasado con él después de su salida del hospital, hasta que por fin soltaron la sopa y vaya que causaron polémica con el desenlace que le dieron y que puedes ver en esta liga.

    Así que los fanáticos de Grey’s Anatomy ya pueden esperar con ánimos la llegada de la décimo sexta temporada a Netflix, ya que no falta mucho para que esté disponible dentro del catálogo y con ello sigan de cerca el arco dramático de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) quien realmente nos preocupó durante varios episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top