Mi cuenta
    Ben Affleck y Ana de Armas se besan en el nuevo video de Residente

    "Antes que el mundo se acabe" es el nombre de la nueva canción de Residente y tiene de invitadas a un montón de celebridades.

    El músico René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, encontró una nueva forma de combatir al coronavirus: los besos. En su reciente video musical: "Antes que el mundo se acabe" invitó a participar a personas y celebridades (entre ellos Ben Affleck y Ana de Armas) de muchas partes del mundo para dar una demostración de optimismo y amor ante la crisis que vivimos actualmente.

    Residente, que hace poco también tocó el tema de las enfermedades mentales en su música, declaró para Billboard que la canción surgió luego de imaginarse un video que mostrara "una cadena de besos" en todo el mundo. El sencillo que iba a publicar se desprendía de su nuevo álbum discográfico, pero no consideró que ese tema fuera adecuado para el video que tenía planeado en su mente, por lo que escribió una canción desde cero.

    NO TE PIERDAS: Ariana Grande y su videoclip inspirado en 'Chicas pesadas'

    Youtube

    El llamado al optimismo y la fe en el futuro de "Antes que el mundo se acabe" está acompañado de varias celebridades y sus parejas besándose dentro de sus casas, mientras hacen la cuarentena juntos. Entre ellos podemos encontrar a Óscar Jaenada (Luis Miguel, la serie) y su novia Natalia; al músico Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri; María Valverde (A tres metros sobre el cielo) y al músico Gustavo Dudamel; Ben Affleck (Perdida) y Ana de Armas (Sergio); Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia) y Marco Perego; a los músicos Evaluna Montaner y Camilo; Leonor Watling y Jorge Drexler; y Ricky Martin y Jwan Yosef; entre otros.

    NO TE PIERDAS: El proyecto del fotógrafo mexicano Rodrigo Prieto y Taylor Swift

    Residente no se limitó a pedir ayuda a sus amigos más queridos del mundo de la música y el cine, sino que también extendió su llamado a figuras importantes del mundo de los deportes como Messi, quien aparece en el video junto a su esposa Antonella Roccuzzo. Representando a México está el Saúl "El Canelo" Ávarez y su pareja Fernanda Gómez. 

    YouTube

    Residente ha aprovechado su confinamiento para escribir nueva música, juntar celebridades para besarse ante una cámara y entrevistar a varios presidentes de Latinoamérica a través de lives en Instagram. ¿Tú cómo has sobrevivido a esta cuarentena? 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top