Calificar películas
Mi SensaCine
    El video de Ariana Grande y todas sus referencias al cine
    Por Claudia Llaca — 30 nov. 2018 a las 20:00
    facebook Tweet

    La cantante lanzó el video de su canción 'Thank u,next' en donde recrea muchas de las escenas de nuestras películas favoritas. ¿Ya identificaste todas?

    Ariana Grande literalmente está rompiendo internet con el estreno del anticipado video de su single: “Thank U, Next” que no sólo se destaca por ser el éxito de las principales listas musicales en el mundo, sino por homenajear de cierta manera a cuatro películas que han marcado a varias generaciones de la última década y más.

    En el video – que puedes ver al final de esta nota – vemos a la ex integrante de Victorious haciendo referencia a Chicas pesadas, en específico a Regina George (Rachel McAdams) con diálogos de varios personajes – incluyendo a Jonathan Bennet el actor que originalmente interpretó al galán de la cinta – hablando sobre ella y cómo la idolatran, tratando de copiar todo lo que hace. Después, aparece el famoso Burn Book en el que las 'plásticas' viboreaban a gusto. Y por supuesto, no podía faltar la sorpresiva participación del grupo de adolescentes en el show de talento, bailando súper sexies con trajes de ayudantes de Santa.

    Después pasa a otra película: Triunfos robados, en la que imita a Kirsten Dunst imitando la escena del baño, lavándose los dientes; la de la cama despabilándose con todo y pompones; y por supuesto, en plena competencia de porristas en el campo de juego, estableciendo su territorio al mismo tiempo que rivaliza con sus odiosas compañeras. Más tarde Ariana aparece con el mismo look de Jennifer Garner en Si tuviera 30, llevando la casita de muñecas en sus brazos, al tiempo que continúa cantando y por supuesto, con toda la nostalgia tras irse de la boda de Matt (Mark Ruffalo).

    Luego toca el turno a Legalmente rubia, en donde toma el papel de Elle Woods (Reese Witherspoon). la moyor sorpresa del video es que podemos ver nuevamente a Jennifer Coolidge en su papel de Paulette Bonafonté, quien tiene una conversación con Grande en el salón de las uñas. También vemos al perrito Bruiser Woods en varias ocasiones.  Y para cerrar, el video termina mezclando varias partes de las cuatro cintas antes mencionadas, concluyendo con la frase: “Gracias a ti, perra”, icónicas palabras de la mamá de Elle que está grabando la presentación y que interpretara Kris Jenner. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top