Mi cuenta
    'Rosario Tijeras': Llega a Netflix la tercera temporada con Bárbara de Regil

    Bárbara de Regil es la protagonista de la teleserie la cual estrena 70 episodios en la plataforma de streaming.

    Como ya nos tiene acostumbrados Netflix, constantemente renueva su catálogo tanto de entradas como de salidas. Para mayo ya vimos que son un montón de series y películas las que se sumarán al catálogo (checa aquí la lista completa), sin embargo, hay una teleserie que al público mexicano seguramente interesará. Se trata de la tercera temporada de Rosario Tijeras, la versión nacional adaptada de la telenovela colombiana y que ha resultado todo un éxito en la televisión abierta, específicamente en TV Azteca. A partir de hoy ya está disponible en Netflix.

    Bárbara de Regil es la protagonista de este título y desde hace algunos años le ha dado mucho reconocimiento nacional e internacional, por lo que se puede decir que hasta la fecha es el proyecto que más proyección y éxito le han dado. De hecho, cuando fue entrevistada en el noticiero nocturno de Javier Alatorre, mencionó de forma breve qué lo que caracteriza a su personaje en la teleserie:

    “Rosario Tijeras es una mujer fuerte, que no se deja, decidida, llena de vida. Es una niña, porque empezamos cuando Rosario es pequeña y después crece y le pasan muchas cosas. A partir de esto empieza a transformarse en una mujer que ya no deja ni quiere que le pasen estas cosas… El contexto es prácticamente el mundo y la ciudad en donde estamos, en donde está Rosario que está un poco lleno de violencia.”

    NO TE PIERDAS: Así lucía Bárbara de Regil hace 10 años

    De hecho, haciendo hincapié en la polémica que Rosario Tijeras ha causado, no se mostró sorprendida, sino que lo explicó de esta forma: “Hay polémica en todo lo bueno, porque de pronto estamos acostumbrados a ver a una mujer que no reacciona ante muchas situaciones, que incluso como espectador dices ‘ah, reacciona’. Y esta es una mujer que se defiende y que reacciona, que no quiere que la humillen y eso genera polémica.”

    Así que para quienes estaban esperando la tercera temporada de Rosario Tijeras en Netflix ya pueden sentirse como bien servidos, ya que a partir de ahora tienen los 70 episodios de aproximadamente 45 minutos que componen dicha entrega, por lo que tienen teleserie para rato.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top