Mi cuenta
    Las series y películas que salen de Netflix durante mayo en México

    Por si alguno de tus títulos preferidos está en la lista, échale un vistazo antes de que salga.

    Como cada mes Netflix renueva su catálogo añadiendo cosas nuevas conforme avanzan los días, pero también quita de sus contenidos algunas series y películas. Es por ello que aquí recopilamos varios de los títulos que en mayo sacarán de la plataforma de streaming para que puedas echarles un último vistazo o bien terminar los episodios que ya habías comenzado. Hay que recalcar que puede haber cambios sin previo aviso de las producciones.

    American Experience: El circo (01/05/2020): La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo la carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.

    Ken Burns: Prohibition (01/05/2020): Este documental de Ken Burns sigue la transición entre la promulgación de la 18ª enmienda, los efectos sociales y legales de la Prohibición y su posterior derogación.

    Zodiaco (01/05/2020): En este thriller basado en hechos reales, un caricaturista político, un periodista y algunos policías investigan a Zodíaco, el infame asesino de San Franciso.

    Defying the Nazis: The Sharps’ War (01/05/2020): Este documental revela la historia del ministro Waitstill Sharp y su esposa Martha, una pareja que arriesgó todo por salvar a miles de refugiados que huían de los nazis.

    Einsatzgruppen: Los escuadrones nazis de la muerte (01/05/2020): Esta serie documental analiza al Einsatzgruppen, el escuadrón nazi responsable del asesinato de judíos, romaníes y prisioneros soviéticos en Europa del Este.

    Ghostbusters (01/05/2020): En esta comedia clásica, un equipo de parapsicólogos se dedica a cazar fantasmas y exterminar demonios, duendes y plagas supernaturales.

    Mutant Busters (01/5/2020): Cuando un desastre natural conocido como el Gran Pedo divide al planeta, sólo el sheriff y sus inadaptados ayudantes pueden proteger al planeta de una invasión mutante.

    Soy Luna (01/05/2020): Aunque para Luna llegar a vivir a otro país es difícil, está decidida a intentarlo todo para hacer nuevos amigos y lograr un nuevo estilo de patinaje.

    Red social (01/05/2020): El drama biográfico de David Fincher retrata el meteórico ascenso del director de Facebook, Mark Zuckerberg, de joven estudiante de Harvard a superestrella de Internet.

    Crossing Lines (09/05/2020): En busca de justicia, la unidad especial de la Corte Penal Internacional persigue a los culpables de delitos que van más allá de las fronteras de los países europeos.

    Ken Burns: The War (10/05/2020): Una serie de siete partes sobre la Segunda Guerra Mundial que muestra toda su crudeza con relatos en primera persona de soldados y otros personajes de pueblos típicos.

    Hidden Singer (19/05/2020): Las estrellas de pop y sus imitadores se enfrentan para salir vencedores ante el público, quien debe determinar al cantante original únicamente por su voz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top