Mi cuenta
    'Blade': Mahershala Ali comparte cómo se vería como el cazador de vampiros

    El actor ganador de dos Oscar publicó en sus redes sociales un boceto de cómo se vería ya personificado como el famoso cazador de vampiros en el MCU.

    Cuando Kevin Feige anunció los siguientes proyectos de Marvel Studios y que compondrían en su mayoría la Fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de los anuncios que más llamaron la atención fue que Mahershala Ali, el laureado actor ganador de dos Oscar, se uniría con un papel clásico no sólo en los cómics, sino también en las películas, ya que le dieron el rol de Blade en un potencial reboot del personaje, lo que inmediatamente puso feliz a más de uno.

    Recordemos que de 1998 a 2004, Wesley Snipes fue el responsable de darle vida a Blade en la trilogía fílmica que se volvió de culto, sin embargo, para integrar al personaje al MCU había que arle un tratamiento contemporáneo y qué mejor elección que un actor bien posicionado y conocido como Ali. Pues ahora el actor detrás del Dr. Donald Shirley en Green Book tomó su cuenta de Instagram para compartir un boceto de cómo luciría ya personificado como el cazador de vampiros.

    Cabe destacar que al no compartir ninguna palabra en la publicación más que un emoticono de un par de espadas cruzadas, puede que en realidad se esté refiriendo a cómo se vería detrás de otro personaje. Entre sus proyectos futuros además de Blade, se encuentro una película titulada: Sovereign, una mezcla de ciencia ficción y thriller en la que interpretará al protagonista: “Un hombre busca venganza contra una nave espacial que mató a su esposa”, por lo que realmente también podría tratarse de este título la imagen publicada.

    NO TE PIERDAS: Así se vería Mahershala Ali como Blade

    Aunque seamos sinceros, a Mahershala le gusta jugar con las redes sociales y realmente el boceto tiene un montón de parecido con Blade, como el peinado o portar una espada, así que podemos apostar a que en realidad se refiere al proyecto de Marvel. Recordemos que, en julio del año pasado, el antagonista de Luke Cage compartió una foto de él detrás de cámara en la que lucía un aspecto muy parecido al cazador de vampiros, pero nuevamente no mencionó ni una palabra, sólo utilizó un emoticono.

    Así que sin duda Ali está disfrutando de toda la preproducción que conllevan sus futuros proyectos para jugar con sus redes sociales, aunque eso sí, no dudamos que su interpretación de Blade esté a la altura del personaje, aunque por ahora no se tiene una fecha y ni siquiera año para su película del MCU llegue a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top