Mi cuenta
    ¿Es este el primer vistazo a Mahershala Ali como Blade?

    ¿Acaso el actor trata de decirnos algo?

    Pensábamos que cuando Kevin Feige anunció la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel se iba a limitar a anunciar los 10 proyectos que (hasta ese momento) componían la etapa, sin embargo, en la recta final de su panel en la San Diego Comic Con, repentinamente confirmó que habría reboot de BladeMahershala Ali fue el elegido para darle vida al cazador de vampiros. Desde entonces prácticamente no se ha dicho nada al respecto, aunque una foto compartida por el mencionado actor podría darnos una pista.

    Ali publicó en su Instagram una imagen en la que su corte y los lentes son muy, pero muy parecidos a cómo lucía Wesley Snipes cuando tomó al personaje hace algunos años. Lamentablemente, el intérprete no acompañó la fotografía con algunas palabras, sólo con el emoji de una paloma blanca. ¿Nos está ocultando algo o se trata de algún otro proyecto?

    Hay que señalar que Blade no tiene fecha de estreno ni siquiera un año tentativo para su llegada a cartelera, pero esto no significa que está en los planes a mediano plazo de Marvel Studios. Bien podrían sorprendernos con el debut de la cinta más pronto de lo que pensamos, inclusive aprovechando el lanzamiento de Disney+ cabe la posibilidad de que su estreno sea a través de la plataforma y no en cines.

    Tampoco podemos descartar que en realidad sea el look que tendrá para su siguiente producción, la cual será Sovereign, un thriller de ciencia ficción en torno a un hombre que busca vengarse de la nave que mató a su esposa. De momento es el único proyecto que se encuentra en preproducción, ya que el resto en los que el actor está confirmado aún se encuentran en etapas muy tempranas de desarrollo.

    Y ya que estamos hablando de Blade, recientemente Wesley Snipes compartió unas palabras para AP respecto a su sentir sobre la noticia de que ya no será el justiciero: "La gente es muy, muy astuta. Tratan de hacerlo con los actores. No se trata de él y de mí. Estoy feliz de que lo tengan en cuenta. Estoy feliz de que lo miren. Halagos... ¿qué dicen? La imitación es la mejor forma de halagar. Es algo que él tiene admitió que quería hacer y su familia quería que lo hiciera, así que aprecio que haya recibido el amor que he creado por algo que otros quieren llevar y poner su propio sello.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top