Mi cuenta
    Silvia Pinal revive sus polémicas fotos sin ropa

    Una de las grandes divas del cine mexicano recordó con orgullo una sesión fotográfica que le mostraba libre y plena después de su matrimonio con el cantante Enrique Guzmán.

    Silvia Pinal, frente a ti sigue dando de qué hablar y con justas razones, se trata de la bioserie de una de las grandes divas de la Época de Oro del cine mexicano, motivo suficiente para despertar enorme interés entre sus seguidores. Y fue justamente dentro del episodio 18 donde la propia Silvia Pinal habló de aquella sesión fotográfica tomada en 1978 por la revista española Interview, dos años después de su polémico divorcio con el ícono mexicano del rock & rollEnrique Guzmán.

    Después de haber aparecido en muchos medios nacionales tras su tormentosa relación con el mencionado cantante, Silvia requería una gran bocanada de aire fresco mediático, seguía siendo una de las actrices más importantes del cine mexicano con enorme proyección internacional, no cualquier se jacta de haber sido la intérprete favorita de Luis Buñuel por varios años con quien realizó ViridianaEl ángel exterminador y Simón del desierto.

    Esto le llevó a aceptar la invitación de la revista europea para mandar un mensaje fuerte y claro: Silvia Pinal seguía fuerte, libre y plena después de una dura etapa de su vida, sin embargo, dichas imágenes causaron revuelo en su momento e incluso puso en duda su trabajo dentro de Televisa, empresa en la que ha trabajado gran parte de su carrera, sin dejar a un lado sus participaciones en cintas como El rey del barrio y Tercera llamada:

    Silvia Pinal y la polémica que desató 'Viridiana', película de Luis Buñuel
    Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre tenía muchas ganas de sentirme libre." mencionó la actriz. "Con el simple acto de quitarme la ropa, me hizo disfrutar mi libertad, me devolvió la felicidad, ser dueña de mi vida, de mi cuerpo, pero no creo que todos lo entendieron.
    Ver esta publicación en Instagram

    Aquí las fotos de la revista Española. #SilviaPinal #Revista

    Una publicación compartida de Silvia pinal (@silviapinalmx) el

    Y justamente este año dichas fotografías cumplen 40 años de haberse creado y con el segundo aire que ha tomado la bioserie, Silvia Pinal decidió compartir las imágenes originales a través de su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver a la diva mexicana ser cubierta únicamente por una planta; en otras imágenes se encontraba sobre una mesa de billar, siempre sonriente y con elegante postura; por último se muestra parte de la portada con la que Interview sorprendió al mundo con las fotos de la actirz que hizo mancuerca con íconos como Pedro Infante y Mario Moreno "Cantinflas".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top