Mi cuenta
    'Control Z': ¿Quién es el hacker que revela los secretos en la serie de Netflix?

    La identidad de @_todostussecretos_ fue revelada y vaya que nos llevamos una sorpresa al conocerla y descubrir las motivaciones detrás de sus acciones.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Una nueva serie mexicana ha llegado a Netflix: Control Z, en la que seguimos a un grupo de preparatorianos cuyas experiencias de la edad los llevan a situaciones delicadas que tendrán que sortear, sobre todo, cuando un hacker comienza a divulgar información secreta sobre los alumnos y crea un caos en el Colegio Nacional, orillando a que Sofía (Ana Valeria Becerril) investigue quién es el responsable de esto.

    Sin duda, la identidad de quién está detrás de las filtraciones es la parte medular de la serie y, aunque los ataques disminuyeron después de los primeros episodios, poco a poco se fueron revelando las razones por las que se cometieron tales revelaciones. Es el episodio siete que por fin el público confirma que Raúl (Yankel Stevan) es el hacker que conocimos como @_todostussecretos_, aunque tenía cierta ayuda de Bruno (Mauro Sanchez Navarro), él era la mente maestra detrás de todo.

    Su motivación principal para realizar tales acciones tenía que ver con querer llamar la atención de Sofía, ya que desde hace meses se sentía atraído por ella, pero necesitaba una forma distinta de acercarse y su forma de hacerlo fue “regalarle” un entorno lleno de gente sin máscaras, en la que los trapitos al sol de cada uno se revelaran para tener que afrontar la verdad, afectando así la reputación de personajes como Isabela (Zión Moreno) y María (Fiona Palomo).

    Raúl fue más observador que Sofía, ya que estaba cerca de alumnos populares como Gerry (Patricio Gallardo) o Pablo (Andrés Baida), pero también observó con detenimiento lo que pasó con Sofía cuando la internaron por hacerse daño físico, por lo que invariablemente sabía la verdad sobre sus compañeros, también en parte porque le pagó a Bruno para hackear la conexión a internet del Colegio Nacional. De hecho, el mencionado chico de sistemas de la escuela fue el primer paso, ya que después de haber sufrido chantaje para que le pagara a cambio de no revelar las fotos de su fiesta fuera de control en las que se veía la fortuna robada de su padre, se le ocurrió la idea de hacer lo mismo, pero con sus compañeros.

    'Control Z': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la nueva serie de Netflix?

    Así que Raúl se convirtió en el gran villano de Control Z, a pesar de que personajes como Luis (Luis Curiel) y Javier (Michael Ronda) fueron incriminados en ciertos momentos, en la Nona se reveló la verdadera identidad del hacker.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top