Mi cuenta
    'Fuerza Espacial': Lo bueno y lo malo de la serie de Steve Carell para Netflix

    ¿Acaso 'Fuerza Espacial' se parece a 'The Office'? A final de cuentas tiene algunos involucrados en ambas series y también es una sitcom, por lo que analizamos este y más detalles sobre la nueva serie de Netflix.

    Netflix trata de mantener a toda su audiencia contenta con la realización de un montón de diversas películas y series que van desde géneros familiares y cómicos, hasta de acción y terror, por mencionar algunos. Sin embargo, también trata de firmar a talentos afianzados en la industria y cuyos rostros son bien conocidos por la audiencia. Tal es el caso de Steve Carell, quien regresa a las sitcoms con Fuerza Espacial.

    Desde 2011 Carell dejó de participar en series cómicas para la televisión, ya que ese año su personaje de Michael Scott en The Office salió de la serie y, aunque dos años más tarde regresó para el final, en realidad desde hace casi una década que se había alejado de las sitcoms en las que nadaba como pez en el agua. Ahora vuelve a hacer equipo con Greg Daniels (cocreador de The Office y guionista de algunos episodios de Los Simpson) para estrenar la mencionada serie de Netflix, aunque esta vez el actor también funge como uno de los creadores.

    La trama sigue a Mark R. Naird (Carell), un condecorado general de cuatro estrellas a quien le encomiendan la tarea de liderar la Fuerza Espacial, una nueva división del ejército de Estados Unidos y que tiene como objetivo volver a llevar tropas a la Luna y controlar el espacio. Todo esto con la ayuda de un equipo obviamente inexperto de hombres de espacio y de científicos que tratan de trabajar con lo que tienen en sus manos y cuyo principal intelectual es el Dr. Adrian Mallory (John Malkovich). Eso sí, esta división rivaliza con la Fuerza Aérea cuyo jefe es Kick Grabaston (Noah Emmerich).

    'The Office': El elenco original se reunió para recrear icónica escena

    ¿’FUERZA ESPACIAL’ SE PARECE A ‘THE OFFICE’?

    Cabe destacar que el formato de Fuerza Espacial realmente es parecido al de The Office. Se puede sentir la esencia de la serie de antaño, ya que las situaciones principales se desarrollan justo en los cuarteles de la base remota de Colorado y sólo salen para acciones particulares, aunque eso sí, la oficina es inmensamente más grande que la de la otra serie en la que participaban personajes como Jim (John Krasinski) y Dwight (Rainn Wilson).

    'The Office': 15 curiosidades que te sorprenderán (y harán reír)

    Tal como en The Office, Carell es la cabeza de la serie y sus decisiones son bastante cuestionables, ya que primero está el orgullo y el presentimiento, que las acciones basadas en ciencia. Obviamente en el inter arrastra a personajes como Brad Gregory (Don Lake) y hasta a su esposa Maggie (Lisa Kudrow). Así que, sin duda, a quienes gozaron de la serie ambientada en Dunder Mifflin Paper Company, estarán contentos con Fuerza Espacial.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top