Mi cuenta
    Estrenos Netflix del 29 de mayo al 4 de junio: 'Fuerza espacial', 'Modern Family' y más

    Muchas temporadas nuevas y también películas clásicas las que se añaden al catálogo de Netflix en próximos días. Steve Carell, Sofía Vergara, George Clooney y más.

    Vaya manjar de películas y series el que nos tiene preparado Netflix para esta semana, ya que hay títulos como Fuerza espacialModern FamilyFuller House que estrenan episodios, pero también hay cintas que vaya que prometen mantener a más de uno sentado en el sofá por varias horas, como el caso Ahora son 13 y La nueva gran estafa, filmes protagonizados por George Clooney en su famoso papel de Danny Ocean. Échale un vistazo a las novedades del catálogo para estos días:

    ESTRENOS NETFLIX: SERIES

    Fuerza espacial (29/5/2020): Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

    Keeping up with the Kardashians - Temporada 1-2 (1/6/2020): Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas gracias a esta serie tan divertida como adictiva.

    'Control Z': Netflix renueva la serie para la temporada 2

    The Real Housewives of Beverly Hills - Temporada 1-2 (1/6/2020): La exitosa franquicia llega a Beverly Hills. Entre copas y peleas, estas amigas y rivales, entaconadas y emperifolladas, viven en la cima del drama.

    The Real Housewives of New York City - Temporada 1-2 (1/6/2020): Cinco amas de casa de Manhattan están convencidas de que ellas representan a la élite de la sociedad. También creen que los demás opinan lo mismo.

    The Real Housewives of Atlanta - Temporada 1-2 (1/6/2020): Entre rencillas, errores profesionales y amigas extravagantes, vuelven las amas de casa de Atlanta recargadas para llevar el drama a una dimensión totalmente desconocida.

    Top Chef - Temporada 1-2 (1/6/2020): Se te hará agua la boca con este reality que documenta las delicias y malicias que surgen en una cocina cuando enfrentas a 12 chefs profesionales en desafíos culinarios.

    'Monos': La sorpresiva película colombiana que casi nominan al Oscar llega a Netflix

    The Titan Games (1/6/2020): Dwayne Johnson presenta esta épica serie de competencia que pone a prueba las fuerzas de atletas comunes en desafíos extenuantes por la oportunidad de ganar US$100,000.

    La cantina de medianoche - Temporada 1 a la 3 (1/6/2020): Cada noche en la cantina se sirven solo cuatro platos, pero los clientes no vienen por la comida, sino porque quieren que alguien los escuche.

    Modern Family - Temporada 7 a la 9 (2/6/2020): Jay Pritchett (Ed O'Neill) y los suyos redefinen los valores familiares a medida que los chicos dejan el nido, surgen oportunidades laborales y descubren retos de ser padres mayores.

    Fuller House - Episodios finales (2/6/2020): Jimmy (Adam Hagenbuch) y Steph (Jodie Sweetin) llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

    ¿Me escuchas? (4/6/2020): Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

    'Ya no estoy aquí': La azarosa historia de cómo la película llegó a Netflix y no a las salas de cine

    ESTRENOS NETFLIX: PELÍCULAS

    Amor sin escalas (1/6/2020): Ryan Bingham (George Clooney) vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex (Vera Farmiga), con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.

    La buena esposa (1/6/2020): Su marido está a punto de recibir un Premio Nobel y ella, que ha sido su fiel esposa por casi 40 años, lo acompaña. El esperado momento despierta recuerdos y reflexiones. Glenn Close y Jonathan Pryce protagonizan.

    Hancock (1/6/2020): Will Smith se convierte en Hancock, un superhéroe forzado a contratar unas relaciones públicas para reparar su imagen.

    Jack Reacher: bajo la mira (1/6/2020): Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller. Tom Cruise es el estelar.

    Ahora son 13 (1/6/2020): Regresa a Las Vegas para seguir las hazañas de Danny Ocean (George Clooney) y su pandilla, que buscan venganza contra un mafioso en la inauguración de su nuevo casino.

    'Snowpiercer': ¿Qué tan parecida es la serie de Netflix a la película de Bong Joon-Ho?

    La nueva gran estafa (1/6/2020): Danny Ocean se reúne con el resto de la banda de ladrones para ejecutar tres golpes maestros en Roma, París y Ámsterdam.

    Inframundo: El despertar (1/6/2020): Kate Beckinsale retoma su papel como Selene en esta nueva entrega de la franquicia sobre vampiros y hombres lobo.

    Lara Croft: Tomb Raider (1/6/2020): Basada en el juego de video, esta aventura encuentra a una aristócrata inglesa experta en combate cuerpo a cuerpo en medio de una batalla contra una sociedad secreta. Es la cinta protagonizada por Angelina Jolie.

    El último maestro del aire (1/6/2020): Vive la emocionante historia basada en la serie animada Avatar: El último maestro del aire. Acompaña a Aang (Noah Ringer), un niño con increíbles poderes, en sus aventuras. Dirige M. Night Shyamalan.

    Un papá genial (1/6/2020): Sonny Koufax (Adam Sandler) es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de cinco años.

    ‘Dos tórtolos’: Lo bueno y lo malo de la película de Netflix

    Hombres, mujeres y niños (1/6/2020): Padres y adolescentes sufren por igual los cambios cada vez más complejos de la era digital. Ya no hay vuelta atrás. Timothée Chalamet y J.K. Simmons está en el reparto.

    ESTRENOS NETFLIX: DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    Genios del abecé (3/6/2020): Documental que narra el recorrido de cuatro competidores del concurso nacional de deletreo, un certamen liderado por jóvenes indio-estadounidenses desde 1999.

    ESTRENOS NETFLIX: NIÑOS Y FAMILIA

    Vera: Rescate arcoíris (2/6/2020): Vera y Bartleby quieren llegar al otro lado del Arcoíris Sin Fin para traer de regreso a una valiente exploradora que también es la mejor amiga del rey Arcoíris.

    'Un golpe con estilo': La peculiar anécdota de improvisación en la película que ahora está en Netflix

    ESTRENOS NETFLIX: ANIME

    BAKI: La saga del gran torneo de Raitai (4/6/2020): Tras recibir un pase especial para ingresar al Gran Torneo de Raitai, Baki, envenenado, ahora se mide con luchadores en China, donde se elegirá al siguiente Kaioh

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • 'Monos': La sorpresiva película colombiana que casi nominan al Oscar llega a Netflix
    • 'Ya no estoy aquí': La azarosa historia de cómo la película llegó a Netflix y no a las salas de cine
    • 'Control Z': Netflix renueva la serie para la temporada 2
    Comentarios
    Back to Top