Mi cuenta
    '365 DNI': La sucesora de '50 sombras de Grey' que ha desatado polémica en Netflix

    A '365 DNI' ya la comparan con el fenómeno cinematográfico de 'Cincuenta sombras de Grey', sin embargo, la película recién llegada a Netflix ha causado polémica entre los suscriptores debido a la temática de su historia.

    Para quienes extrañaban este tipo de películas, Netflix recientemente añadió a su catálogo 365 DNI (o 365 días en español), una historia que ha desatado cierta polémica por su historia. Han pasado cinco años desde el estreno de Cincuenta sombras de Grey (dirigida por Sam Taylor-Johnson), cinta que llegó a ser todo un fenómeno cinematográfico debido al erotismo que tendría y que adaptaron del material original literario escrito por E.L. James. La primera sí causó revuelo, sobre todo por la curiosidad de saber qué tan explícitos iba a ser esos momentos íntimos, pero con las dos secuelas posteriores el interés decreció considerablemente.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘365 DNI’ (NETFLIX)?

    La historia de 365 DNI está basada en el libro homónimo escrito por Blanka Lipińska. La cinta es una producción polaca, por lo que ninguno de los protagonistas es conocido en este lado del mundo. La premisa sigue a Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer exitosa en el ámbito laboral, pero que busca revitalizar su relación sentimental con un viaje de vacación a Sicilia a propósito de su cumpleaños. Lo que no esperaba es que Massimo (Michele Morrone) se entrometería en su vida, un hombre que recién heredó el mando de un grupo de mafiosos.

    '365 DNI': Final explicado y las teorías que desprende la película en Netflix

    Él se obsesiona con ella debido a un hecho importante que marcó su vida en el pasado, por lo que la secuestra y le da 365 días para enamorarse de él. No utilizará la fuerza, ni la someterá contra su voluntad, simplemente tendrá que convivir con él durante un año y esperar a que el amor comience a hacer de las suyas en este tiempo de manera orgánica. Vaya que tiene cierto parecido con aquella película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

    ¿POR QUÉ HA CAUSADO POLÉMICA ‘365 DNI’ EN NETFLIX?

    365 DNI ha sido objeto de comentarios polarizados, ya que tiene varios encuentros sexuales entre los protagonistas, lo que saca a flote que Laura padece el síndrome de Estocolmo, aquel padecimiento en el que la víctima de un secuestro comienza a empatizar con su secuestrador. Muchos han expresado su disgusto ya que piensan que el contenido es políticamente incorrecto al mostrar a una mujer como un objeto de deseo más que como un ser humano. Y es que ella es forzada en un principio a convivir contra un mafioso, aunque la tienen bien cuidada y consentida. Otros resaltan que se trata de una película y por ende es una ficción, por lo que no hay que escandalizarse tanto por el tema.

    '365 DNI': ¿Habrá segunda parte de la película en Netflix?

    Independientemente de la opinión, 365 DNI ha generado morbo entre los suscriptores a Netflix, no es gratuito que de un día para otro se adueñó de la primera posición en el top 10 de la plataforma de streaming. Quienes disfrutaron Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras más oscurasCincuenta sombras liberadas sin duda querrán ver esto, ya que tiene escenas más eróticas y atrevidas, además de tener pocos diálogos para ser un largometraje de casi dos horas. Sin duda que sea una cinta de Polonia resulta una curiosidad, ya que nuevamente nos damos cuenta de lo eficaz que resulta la distribución de contenidos a través del streaming.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top