Mi cuenta
    '365 DNI': ¿Habrá segunda parte de la película en Netflix?

    Netflix agregó hace poco a su catálogo '365 DNI', película de Polonia que ha causado polémica y que ha sido comparada con 'Cincuenta sombras de Grey', pero que también ha despertado preguntas sobre la posibilidad de una secuela.

    365 DNI (o 365 días en español) se ha convertido en la película más consumida en Netflix no sólo en México, sino que también es parte del top 10 en países como Estados Unidos, Argentina y más naciones latinoamericanas, haciendo de la cinta polaca un éxito en el servicio de streaming. Recientemente les compartimos la polémica que se ha desprendido al respecto (descúbrelas aquí), sin embargo, ahora la pregunta que ronda la mente de varias personas es ¿cuándo llegará la segunda parte de esta historia?

    Aunque buena parte del mundo está conociendo 365 DNI a través del servicio de streaming, hay que recalcar que no es una película original de Netflix, por lo que como tal no tiene en sus manos la decisión de seguir expandiendo la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone). De hecho, originalmente el largometraje se estrenó en cines de Polonia el pasado febrero y también llegó a cartelera en otros países como Reino Unido, recabando alrededor de US$9.5 millones de acuerdo con cifras de Box Office Mojo, dejando a un lado lo que les pagaron a los productores para que la mencionada plataforma tuviera los derechos para tener el título en su catálogo.

    Con lo anterior en mente, es decisión de los productores de 365 DNI seguir contando esta historia, aunque tampoco hay que descartar que Netflix quiera meterse en el asunto; ya que es un éxito la cinta en su catálogo, bien podría intervenir y/o poner dinero para que la secuela ocurra, aunque por ahora no hay una postura oficial al respecto. Eso sí, ya que las comparaciones con Cincuenta sombras de Grey (dirigida por Sam Taylor-Johnson) son evidentes y las personas están hablando de la película, es probable que ya estén al menos pensando en la posibilidad de la segunda parte.

    '365 DNI': Final explicado y las teorías que desprende la película en Netflix

    ¿DE QUÉ TRATARÍA LA SECUELA DE ‘365 DNI’?

    Recordemos que 365 DNI está basada en la novela homónima escrita por Blanka Lipinska y la autora ha escrito otros dos libros, por lo que existe el material necesario para adaptar a otra película. El libro que sigue se titula Este día y narra la historia del secuestro de Laura a manos del grupo mafioso rival de Massimo (tal como lo dijimos en el final explicado), por lo que los acontecimientos transcurren casi inmediatamente después del desenlace de 365 DNI. Olga (Magdalena Lamparska) se convierte en un personaje más regular y Massimo busca a cómo dé lugar recuperar a su amada, con quien estaba a punto de casarse. Eso sí, no hay que olvidar que aún no sabe del embaraza de su prometida.

    Así que historia hay para seguir expandiendo 365 DNI, pero ahora hay que esperar a ver qué deciden sobre el futuro de la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top