Mi cuenta
    '365 DNI': Final explicado y las teorías que desprende la película en Netflix

    ¿Qué pasó con Laura? Es la pregunta más recurrente que hay cuando vemos el final de '365 DNI', la película que hace poco llegó a Netflix y ha desatado la polémica. Profundicemos en los detalles para saber qué pasará con la protagonista.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Netflix sumó a su catálogo de estrenos de junio (aquí la lista completa de títulos) una película de Polonia que está causando polémica: 365 DNI (365 días, en su traducción literal al español). En ella seguimos a Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer exitosa, pero que es secuestrada por el líder de un grupo mafioso en Sicilia: Massimo (Michele Morrone). A partir de ahí, la chica tiene 365 días para enamorarse de él, en una clara exaltación del síndrome de Estocolmo. Sin embargo, esta vez toca el turno de hablar sobre el final, ya que dejó varias preguntas en el aire.

    ‘365 DNI’: ¿QUÉ PASÓ CON LAURA AL FINAL?

    Recordemos que Laura y Massimo se comprometieron en la recta final de 365 DNI, por lo que los preparativos para la boda estaban más que puestos. A pesar de que el novio no quería invitados de Polonia, su prometida lo convenció para que pudiera invitar a su mejor amiga: Olga (Magdalena Lamparska), con quien se va de compras. Pero, lo que ninguna de las dos veía venir, es que justo cuando iban en auto entrando a un túnel, algo les pasó, ya que no vemos salir al vehículo y en los últimos minutos de la película (que han comparado con Cincuenta sombras de Grey) hay patrullas a la entrada, lo que augura un final fatídico.

    '365 DNI': La sucesora de '50 sombras de Grey' que ha desatado polémica en Netflix

    Massimo estaba hablando con Laura instantes previos, pero justo en el túnel se cortó la comunicación. Mientras eso sucedía su colega estaba tratando de hablar con él por teléfono, pero la llamada no entró y el mensaje era importante, ya que recién se había enterado de que Laura iba a ser asesinado. Por lo que vimos en la cinta el escenario final abre la puerta a dos caminos, aunque en ambos la protagonista está en aprietos.

    La primera posibilidad es que hayan matado a Laura. Recordemos que el baile erótico de la mujer, cuando aún no se entrega a Massimo, desató la furia del protagonista, quien le dio un balazo a un miembro del grupo mafioso rival, por lo que la guerra se iba a desatar entre ellos. La venganza justo tendría que ver con su prometida, quien habría sido abatida en el túnel junto a su amiga, dejando así un mensaje para el líder del grupo delictivo.

    '365 DNI': ¿Habrá segunda parte de la película en Netflix?

    Por otro lado, existe la posibilidad de que en realidad Laura haya sido secuestrada, sin embargo, la presencia de los policías era para investigar la escena de la abducción. Esto es mucho más lógico que haya ocurrido, ya que el libro escrito por Blanka Lipinska y en el que se basa 365 DNI, es apenas el primero de una saga literaria, y en la secuela sigue la historia de Massimo tratando de rescatar a Laura de su secuestro a manos del grupo mafioso enemigo, por lo que hay un camino preestablecido para que una potencial segunda parte de la cinta (que aún no está confirmada) continúe.

    ‘365 DNI’: NO OLVIDEMOS A ANNA

    Eso sí, de tomar una vía creativa más libre, entonces tenemos que recordar a Anna (Natasza Urbanska) la ex de Massimo y que amenazó de muerte a Laura. Si bien, el protagonista mencionó haberse encargado del asunto, como tal no mencionó el nombre de Anna, así que no descartemos a este personaje que también quería atentar contra la chica principal de la historia. Hay varios caminos para hacer teorías sobre el final de 365 DNI, por lo que hay una incógnita sobre cuál sería el que elegirían los guionistas de la película para continuar expandiendo esta historia en la pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top