Mi cuenta
    'Dark': Guía básica para entender la serie alemana de Netflix

    'Dark' es una de las historias más complejas en Netflix, es por eso que resumimos lo que debes tener en cuenta para llegar preparado a la tercera temporada, la cual será la última entrega de este fenómeno de la plataforma streaming.

    Hace varias semanas Netflix realizó una encuesta, a través de cuenta oficial de Twitter, para saber cuál era la mejor serie de su catálogo de acuerdo a los usuarios. Sorpresivamente, la que se coronó como la favorita de la gente fue Dark, la serie alemana más compleja e inteligente en las producciones de dicha plataforma de streaming. A la victoria le siguió el adelanto de la tercera temporada (acá te decimos lo que podemos esperar) y su fecha de estreno: 27 de junio del 2020, justo el mismo día en que toma lugar el apocalipsis en la serie. ¿Deberíamos asustarnos, Baran bo Odar? 

    A pesar de que la historia de Jonas (Louis Hofmann) y los viajes en el tiempo es un poco enredada, nunca falla en superar nuestras expectativas, pero ¿cuáles son los datos indispensables para comprender el rumbo de la serie? En Sensacine México nos dimos a la tarea de enlistar algunos de ellos para hacer más placentera y sencilla tu experiencia con Dark

    En este video explicaremos las 5 líneas del tiempo que abarca Dark (1921, 1953-54, 1986-87, 2019-20, 2052-53), lugares que son referencia, simbología y algunas definiciones filosóficas detectadas en la serie, que van de Nietzsche a Schopenhauer. Asimismo, te decimos cuáles son las familias implicadas, las señales que anuncian una catástrofe en la narrativa, entre muchas otras cosas. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top