Mi cuenta
    'Dark': 11 pistas que revelan parte de la trama de la temporada 3 en la serie de Netflix

    Netflix ha lanzado una guía para entender mejor a 'Dark' y dentro de ella ha desatado varias teorías sobre lo que podría pasar en la tercera y última temporada. ¿Las encontraste todas?

    El apocalipsis llega a Netflix el 27 de junio del 2020 gracias a la tercera y última temporada de Dark. Hace unas semanas, la plataforma de streaming lanzó el tráiler (puedes verlo aquí) y fecha de estreno de los episodios finales de la serie alemana, sorpendiendo a propios y extraños. El fandom colocó a la serie en el top 10 de los contenidos más vistos a causa del rewatch de la primera y segunda temporada. Y ya que la producción tiene alto nivel de complejidad el servicio desarrolló una página especial que funge como una guía para entender a los agentes principales de la trama. 

    En dicho portal te da la bienvenida un mural (bastante similar al que aparece en la segunda temporada y que es La caída de los malditos de Peter Paul Rubens) que parecería una pintura que tomó como inspiración la corriente pictorica gótica, el Renacimiento, los círculos del infierno de Dante Alighieri y lo mejor de Francisco Goya. 

    Netflix

    Escondidos en el mural hay varios guiños a las temporadas anteriores de Dark (aquí un resumen de la primera) y algunas pistas sobre lo que podrían contarnos en la tercera parte de la historia de Jonas (Louis Hofmann) y los viajeros del tiempo. En SensaCine México nos dimos a la tarea de analizar algunas de ellas, ¿las encontraste todas? 

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    'DARK' TEMPORADA 3: ¿MARTHA DEL FUTURO?

    Netflix

    No hay dudas. La que aparece aquí es Martha (Lisa Vicari), pero en su versión con cabello negro, es decir, la que viene de otro universo, como lo dijo ella misma en el final de la segunda temporada. Aquí utiliza el mismo impermeable que vimos en el avance de la tercera parte. Su imagen es una de las que se acerca más al fondo del cuadro, relativamente cerca del infierno. ¿Será esto señal de que su destino en la nueva entrega no será del todo favorable? 

    'Dark': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la tercera temporada en Netflix

    'DARK' TEMPORADA 3: LOS AMANTES

    Netflix

    Cargada hacia la parte superior del cuadro, cercano de donde aparecen algunos ángeles, se encuentran dos cuerpos en pleno acto sexual. Nos parecen familiares porque son los mismos del sueño que tienen Jonas y Martha, quienes después de tener intimidad decían estar hechos el uno para el otro. No está totalmente claro, pero esta imagen podría augurar que Jonas y Martha sí estarán juntos a pesar de los obstáculos. O tal vez solo somos unos cursis sin remedio sobre analizando la situación. 

    Netflix subirá los precios de sus planes en México y así quedará cada uno

    'DARK' TEMPORADA 3: ¿LOS LIBRES DE PECADO LANZAN LA PRIMERA PIEDRA?

    Netflix

    No estamos muy seguros de quién sea el hombre de esta imagen, pero nos remonta bastante a la primera temporada, cuando Ulrich (Oliver Masucci) viaja a la década del 50 para acabar con Helge (Hermann Beyer) y así evitar que sus hermanos Mads (Valentin Oppermann) y Mikkel (Daan Lennard Liebrenz) fueran secuestrados para experimentar con el tiempo. La vestimenta no nos ayuda a descifrar quién puede ser este hombre, aunque estamos casi seguros de que sus intenciones no son buenas. 

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top