Mi cuenta
    'Curon' (Netflix): Final explicado y las teorías que desprende

    La serie italiana: 'Curon' ha llegado a Netflix y su final dejó varias preguntas y situaciones flotando en el aire y en las cuales profundizamos para obtener ciertas pistas sobre lo que podría ocurrir en la segunda temporada.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Curon ha llegado a Netflix como una propuesta italiana sobre un curioso poblado en el que de repente comienzan a aparecer los doppelgänger de personas que se han reprimido, por lo que cuando escuchan campanadas y tienen fuerte dolor de cabeza sólo significa una cosa: su parte oscura ha emergido del agua y los perseguirá para matarlos. Sin duda una apuesta que nos remonta a algunos títulos con temática parecida como el caso de Nosotros de Jordan Peele, pero que logra mantener su esencia propia. Sin embargo, como muchas series de la actualidad, hay algunas incógnitas del final en las que vale la pena profundizar.

    ‘CURON’ (NETFLIX): LA INMINENTE VERDAD SOBRE ALBERT Y KLARA

    Sobre la recta final de la serie de Netflix Albert (Alessandro Tedeschi) decide suicidarse con un disparo en la mandíbula, ya que se dio cuenta que no tiene un propósito real para seguir viviendo. Después de sostener intimidad con la doppelgänger de Anna (Valeria Bilello) y de que su familia le tuviera miedo, descubrió que la parte que asesinó hace tiempo (su doble real) es parte fundamental de él y no puede seguir como si nada hubiera pasado. En pocas palabras ya nada lo mantiene feliz en el mundo.

    'Curon': Lo bueno y lo malo de la serie de Netflix; ¿De verdad da miedo?

    Cabe destacar que hubo otra revelación importante de Albert, ya que su esposa Klara (Anna Ferzetti) les confesó a sus hijos: Miki (Juju Di Domenico) y Giulio (Giulio Brizzi) que la parte real de su padre murió hace tiempo, por lo que no está escondido en alguna parte. Eso sí, algo a destacar es que esa Klara en realidad es la doble, por lo que de continuar esta historia el descubrimiento de la verdadera identidad del personaje será parte del drama que vivan sus hijos. Al final, son los pequeños detalles los que delatan a los doppelgänger, pero sólo aparecen en la cotidianidad normalmente.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top