Mi cuenta
    '365 DNI' (Netflix): ¿Qué tan reales son las escenas de sexo en la película?

    Muchas personas se han llevado la impresión de que los momentos íntimos en '365 DNI' son reales. Para aclarar la situación recopilamos varias declaraciones tanto de los protagonistas como de los directores de la película que está en Netflix.

    Al catálogo de Netflix llegó hace unos días 365 DNI, cinta que ha desatado la polémica (aquí más detalles) por enaltecer el síndrome de Estocolmo, pero que también ha levantado la curiosidad debido a las escenas sexuales que hay en varias partes del largometraje. El trabajo detrás de este apartado ha hecho que varias personas piensen que se trata de relaciones íntimas reales las que tienen los protagonistas, por lo que vale la pena profundizar un poco más en este aspecto.

    Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka) tienen sexo en varias ocasiones luego de que la chica por fin cae ante sus brazos, pero fue Michele quien se encargó de desmentir que hayan sido momentos reales, así lo mencionó en un Instagram Live: “Se ve real porque somos buenos actores. Pero es mentira, no era real. Muchas personas me escriben: ‘oh Dios mío es real. Se ven reales.’ Pero al mismo tiempo no fue real, es imposible.”

    La credibilidad de las secuencias de esta cinta que comparan muy seguido con Cincuenta sombras de Grey se logró gracias a que los directores: Barbara Bialowas y Tomasz Mandes trabajaron en los detalles. Por ejemplo, las escenas del yate fueron captadas por un dron, pero las tomas duraban más de 20 minutos, para que de esta forma se notara el esfuerzo físico de los protagonistas: “La temperatura de las escenas tenía que ser apropiada –dijo Tomasz en una entrevista para WP–. Sus cuerpos están sudando. Los actores tienen una frecuencia cardiaca más alta y una respiración más rápida porque ya tienen varios minutos de esfuerzo físico detrás de ellos.”

    '365 DNI': ¿Habrá segunda parte de la película en Netflix?

    “Fueron filmados en condiciones íntimas. Gracias a esto, nos sentimos seguros” son las palabras de Anna Maria Sieklucka respecto a las escenas sexuales, lo que apunta a un trabajo intenso y bien coordinado para darle veracidad a lo que estaban contando en 365 DNI. Eso sí, nos quedamos con la duda de qué pasó con su personaje, ya que al final no salió del túnel en el que pasó su coche (más detalles aquí).

    '365 DNI': La sucesora de '50 sombras de Grey' que ha desatado polémica en Netflix

    Cabe destacar que la segunda parte de 365 DNI podría ser realidad o no, todo depende de algunos factores (más detalles aquí), aunque debido al éxito que ha tenido en Netflix en varios países puede que ya se estén planteando seriamente continuar con esta historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top