Mi cuenta
    'The Politician 2': Netflix se burla del final de 'Game of Thrones'

    En el primer episodio de la segunda temporada de 'The Politician', uno de los personajes tiene cierta alteración al ver el final de 'Game of Thrones'. Una peculiaridad que Netflix mencione la serie de HBO dentro de sus producciones originales.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    ¿The Politician burlándose de Game of Thrones? Es de conocimiento popular que muchas personas quedaron molestas con el final de Game of Thrones e incluso con la octava y última temporada en su totalidad, tanto así, que los creadores del seriado de HBO: David BenioffD.B. Weiss tardaron un buen tiempo en volver a salir frente al escrutinio social (Game of Thrones: Sus creadores por fin hablan de la última temporada) y hasta prefirieron hacerse a un lado de la trilogía de Star Wars que ya tenía su nombre (Creadores de Game of Thrones renuncian a su trilogía de Star Wars).

    A pesar de que ya ha pasado un año desde el término de la serie (Game of Thrones: A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas de la serie de HBO?) la herida aún está abierta y por ello resulto toda una curiosidad que se hiciera mención al respecto en el primer episodio de la temporada dos de The Politician. En él, se menciona que la millonaria Alison Mendelsohn (Kelly Fulton) es gran fan de Game of Thrones y por ello hace una fiesta para ver el último episodio. En el evento conoce a Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow), quien a la postre se convertiría en su novia, y como parte de la narración llevada por Payton (Ben Platt) menciona:

    Alison era fan de ‘Game of Thrones’. Su opinión de los episodios finales fue… [gritos de enojo] menos que entusiasta.

    Corte a, Georgina y Alison están en una habitación y Mendelsohn trae a colación nuevamente el tema del final de la serie de HBO: “Entiendo que perdió a todos los que quería cuando Ser Jorah [Iain Glen], Missandei [Nathalie Emmanuel] y el otro dragón murieron, pero ¿dicen que todas las mujeres que sufren enloquecen?” Tras esto Hobart cambia radialmente de tema, aunque seguimos viendo a su novia jugando con unas figuras de Daenerys (Emilia Clarke) y uno de sus dragones.

    'The Politician 2': Lo bueno y lo malo de la temporada 2 en Netflix

    Vaya puntada tan curiosa la que Ryan Murphy (cocreador de la serie) y compañía se sacaron de la manga con su serie de Netflix: The Politician y el enfado de una de las chicas por el final de Game of Thrones. Un ejemplo de que el humor contemporáneo es todo un acierto cuando se sabe utilizar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top