Calificar películas
Mi SensaCine
    'Game of Thrones': A un año del final ¿qué ha pasado con los protagonistas de la serie de HBO?
    Por Uriel Linares — 19 may. 2020 a las 21:45
    facebook Tweet

    Muchos han desaparecido y otros tantos forman parte de enormes universos cinematográficos y podremos verlos en cuanto podamos volver a los cines.

    Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
    1. Peter Dinklage (Tyrion Lannister) +

    Peter Dinklage se convirtió en uno de nuestros actores favoritos después de interpretar a Tyrion; tras Game of Thrones prestó su voz a la poderosa águila de Angry Birds 2; este año hizo lo mismo para la comedia Heads Will Roll y si todo sale bien, podrá estrenar Los Croods 2 con un nuevo personaje: Phil Betterman.

    Lee más

    Es muy probable que te estés preguntando: ¿En serio ya pasó un año del final de Game of Thrones? Sin duda el tiempo pasa cada vez más rápido, más cuando debemos hablar de aquel polémico final que marcó una era en la televisión y nos mostraba el desenlace del reinado Lannister en Westeros. Está bien, aún se vale seguir molesto con el resultado tan cuestionable, pero es imposible negar el impacto que tuvo la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin.

    El complejo mundo creado por David BenioffD.B. Weiss que iba desde habilidosos guerreros, codicia por el poder, magia, dragones y fuerzas malignas nos sigue dejando atónitos; momentos como La boda roja o la Batalla de los bastardos siguen siendo verdaderos hitos en la pantalla chica; vuelve a verlos y notarás cómo se te pone -otra vez- la piel chinita.

    'Game of Thrones': A un año del final, Melisandre aún piensa que fue grandioso el desenlace de la serie de HBO

    Por estas razones decidimos indagar en la vida profesional de los numerosos protagonistas para decirte exactamente en dónde han estado después del final de la serie, algunos como Peter DinklageEmilia ClarkeSophie Turner siguen liderando producciones y tienen varias por delante. Será cuestión de esperar lo necesario por la actual contingencia sanitaria para que puedan volver a los sets de rodaje o en su defecto, estrenar muchos proyectos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top