Es muy probable que te estés preguntando: ¿En serio ya pasó un año del final de Game of Thrones? Sin duda el tiempo pasa cada vez más rápido, más cuando debemos hablar de aquel polémico final que marcó una era en la televisión y nos mostraba el desenlace del reinado Lannister en Westeros. Está bien, aún se vale seguir molesto con el resultado tan cuestionable, pero es imposible negar el impacto que tuvo la serie inspirada en la obra de George R. R. Martin.
El complejo mundo creado por David Benioff y D.B. Weiss que iba desde habilidosos guerreros, codicia por el poder, magia, dragones y fuerzas malignas nos sigue dejando atónitos; momentos como La boda roja o la Batalla de los bastardos siguen siendo verdaderos hitos en la pantalla chica; vuelve a verlos y notarás cómo se te pone -otra vez- la piel chinita.
Por estas razones decidimos indagar en la vida profesional de los numerosos protagonistas para decirte exactamente en dónde han estado después del final de la serie, algunos como Peter Dinklage, Emilia Clarke o Sophie Turner siguen liderando producciones y tienen varias por delante. Será cuestión de esperar lo necesario por la actual contingencia sanitaria para que puedan volver a los sets de rodaje o en su defecto, estrenar muchos proyectos.