Mi cuenta
    'Mamma Mia!': Confirman planes para la tercera película
    Por Uriel Linares — 21 jun. 2020 a las 21:00

    Al ritmo de nuevas canciones de ABBA, Universal Pictures tiene planeado hacernos cantar y bailar con una trilogía de 'Mamma Mia!', ¿conoceremos el capítulo final de Donna? o ¿por dónde caminará la potencial nueva entrega?

    Es imposible ser un cinéfilo o melómano y no haber cantado y bailado con todas tus ganas alguna canción de Abba, agrupación sueca responsable de éxitos como "Dancing Queen" o "Chiquitita" y siguen teniendo un ritmo incomparable, razón principal por la que se crearon Mamma Mia! y Mamma Mia! Vamos otra vez, cintas que rinden homenaje musical con un reparto lleno de estrellas partiendo por la tres veces ganadora del Oscar, Meryl Streep y seguido de Amanda Seyfried y recientemente, Lily James. 

    Y para fortuna de quienes gustamos de las canciones de Abba y, por supuesto, de sus adaptaciones cinematográficas, la productora Judy Craymer, responsable del original montaje musical y también del par de películas coprotagonizadas por Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard, ha confirmado en entrevista con Daily Mail que se tiene planes para una tercera entrega, mismos que fueron abruptamente pausados debido al coronavirus.

     

    Se suponía que iba a seguir con eso, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego me golpee con una niebla de COVID. Creo que algún día habrá otra película, porque se supone que habrá una trilogía. Sé que Universal quiere que lo haga.

    'Mamma Mia!' y otras películas sobre madres solteras

    Si alguien podía darnos un rayo de esperanza para obtener una tercera entrega, sin duda era Craymer, quien además de seguir incluyendo icónicas canciones de Abba a la pantalla grande, también podría echar mano de las nuevas composiciones de la banda sueca, las cuales se confirmaron desde mediados de 2018 y que representaron el regreso al estudio de grabación de todos los integrantes después de estar ausentes por 35 añosDe este modo podremos ver nuevas coreografías por parte de Julie Walters y Christine Baranski.

    Meryl Streep cantando y bailando todas las canciones de Abba, ¿qué otra cosa podría ser tan divertido?

    Esto sin duda le daría un valor único e irrepetible a la tercera película, que sigue cubierta con un espeso velo de misterio debido a la pausa que sufrió su desarrollo como efecto del coronavirus alrededor del mundo. Por ello se desconoce si seguiremos descubriendo nuevos detalles en la vida de Donna, personaje principal de las dos cintas o tendremos una nueva historia; ya probamos con una narrativa sencilla del presente y algunos recuerdos en Mamma Mia! y después dos lineas temporales en Mamma Mia! Vamos otra vez, en la que vimos sus versiones jóvenes, ¿será tiempo de conocer el futuro de toda la familia? ¿Estaremos ante un inminente cierre de historia?

    20 parejas del cine que nos hacen creer en el amor de verano

    Si revisamos los números en taquilla de las películas a nivel mundial, podremos notar que en total suman más de mil millones de dólares, cifra más que decorosa y que sin duda podría ser un potencial elemento para concluir con una trilogía, sin embargo, también debemos considerar que existe una evidente baja en ganancia entre las primeras entregas: Mamma Mia! reunió en total poco más de US$609 millones; por otra parte Mamma Mia! Vamos otra vez apenas alcanzó los US$395 millones. Sin duda un factor a considerar para Universal Pictures, ¿de verdad te gustaría que llegara una tercera entrega o con dos películas estás más que contento?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top