Mi cuenta
    'Cobra Kai' se muda a Netflix y estrenará la temporada 3

    'Cobra Kai' era exclusiva del servicio de paga de YouTube, sin embargo, desde hace semanas estaban negociando su migración hacia Netflix y por fin se ha concretado.

    Después de que Cobra Kai estrenara en el servicio de suscripción de YouTube con alrededor de 20 millones de vistas para el episodio piloto en la primera semana, la serie que funge como continuación de Karate Kid ha migrado hacia Netlflix, plataforma de streaming que de acuerdo con información de varios medios estadounidenses ha comprado las tres temporadas de la serie para introducirlas a su catálogo.

    La producción estelarizada por Ralph MacchioWilliam Zabka debutará las dos primeras temporadas en Netflix este año, aunque aún no se define la fecha en concreto de su llegada, mientras que la tercera entrega que no llegó a YouTube también se estrenará en el gigante del streaming, pero tampoco se ha mencionado cuándo. Y es que después de que YouTube hiciera públicas sus intenciones de no querer una cuarta temporada, Netflix ha negociado con Sony para adquirir los derechos.

    “El atractivo de la saga El Karate Kid es atemporal y Cobra Kai retoma justo donde lo dejó sin perder el ritmo” compartió Brian Wright, vicepresidente de contenido original de Netflix en un comunicado: “La rivalidad entre Daniel y Johnny es única para todas las edades y el programa tiene mucho corazón y es muy divertido. Estamos ansiosos por presentarle a Cobra Kai una nueva generación de fanáticos y estamos encantados de ser su nuevo hogar en todo el mundo.”

    En 'How I Met Your Mother' Daniel-San es el villano y 'Cobra Kai' lo comprueba

    Con este anuncio sin duda el potencial de la serie se multiplica exponencialmente, ya que Netflix tiene millones de suscriptores en el mundo y sin duda Cobra Kai es más que una serie que podrá gozar de mucho consumo debido a la nostalgia y la trama que han plantado en las dos temporadas ya estrenadas en YouTube.

    “Estamos muy orgullosos de Cobra Kai y estamos abrumados por la respuesta masiva de los fanáticos a la serie” dijo el presidente de Sony TV: Jeff Frost. “Josh, Jon, Hayden, Ralph, William y todo el elenco han hecho un trabajo tan brillante con esta serie sensacional y la gran reacción y sentimiento de la audiencia porque es un testimonio de eso. Estamos muy agradecidos con nuestros socios en Netflix y no podría estar más eufórico de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta saga épica.”

    'Cobra Kai': Crece la rivalidad en la 2a. temporada

    ¿Habrá más temporadas de Cobra Kai? Aunque por ahora no hay respuesta oficial sólo que sí existe la tercera entrega, dependerá de qué tan bien se desenvuelva el título en Netflix y de ahí partir para seguir renovando la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top